Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan imágenes de Taylor Swift y Travis Kelce en sus románticas vacaciones

La pareja conformada por Taylor Swift y Travis Kelce fue vista viviendo momentos muy felices en una playa exclusiva. Sus seguidores reclaman que los dejen tranquilos.

Taylor Swift y Travis Kelce
Travis Kelce y Taylor Swift siguen disfrutando de su relación en unas pardisíacas vacaciones -
Fotos: AFP / Redes sociales

A través de redes sociales se han conocido imágenes de las vacaciones de idilio que vivieron Taylor Swift y Travis Kelce en las Bahamas el pasado fin de semana. La pareja que ha conmocionado al mundo con su historia de amor pasó unos días divertidos en la playa.

Las imágenes que se hacen virales fueron tomadas por las cámaras de los paparazis de la zona, quienes registraron a los famosos de 34 años paseando por la playa, tomando el sol y besándose en el mar.
Según se estableció, la cantante y el deportista estuvieron en la isla Harbour en las Bahamas, hospedados en la finca Rosalita House, donde la noche tiene un costo aproximado de 15.000 dólares.

Aunque Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en los últimos meses en una pareja que revoluciona el mundo de la música y el deporte, cuando las fotos y videos de sus vacaciones se hicieron tendencia en las redes sociales, los internautas no reaccionaron precisamente de la mejor manera.

"Es un poco extraño que una pareja no pueda irse de viaje junta sin que sus fotos aparezcan en todos los medios. Déjenlos en paz ya", "ÚLTIMA HORA: ¡Parejas haciendo cosas normales!", "No quiero ver esta tontería voyerista. Simplemente deténganse", se lee en los comentarios de las fotos publicadas por New York Post.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce, juntos en las Bahamas -
Fotos: redes sociales

Publicidad

Por lo que se ve en las fotos, los expertos en moda han destacado que Taylor Swift siempre busca lucir lo mejor, es por eso que utilizó un traje de baño de dos piezas con un patrón de rayas amarillas de la marca Montce Canary Stripe Lucy. Según se puede ver en la página oficial de la tienda, el top tiene un valor de 143 dólares y la parte de abajo, 95.

Tras disfrutar del mar, Taylor y Travis fueron captados de regreso en los Estados Unidos, donde tuvieron una cena romántica en el restaurante Nobu Malibu en California. Hasta ese lugar también llegaron los reporteros que están pendientes de los movimientos de los famosos y conocieron algunos detalles de la visita de la pareja.

"Taylor entró en Nobu Malibu alrededor de las 4 p. m. Tenía mucha seguridad cuando entró por el frente. Travis salió de la parte trasera del restaurante más tarde. Fue todo sonrisas mientras caminaba. Se detuvo para saludar a algunas personas en sus mesas", reveló un testigo al medio internacional ET.

Publicidad

  • Publicidad