En aparentes problemas está el padre de la cantante Taylor Swift, Scott Swift, luego de que se conociera la noticia de que está siendo investigado por la policía de Australia por presuntamente haber agredido a un fotógrafo. Recientemente la artista estuvo en ese país llevando a cabo varios conciertos de su The Eras Tour y, al parecer, luego de un show en Sidney su papá habría golpeado a un paparazi.
La información se dio a conocer a través de diferentes medios australianos, luego de que la policía del Estado australiano de Nueva Gales del Sur informara por medio de un comunicado que "un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay alrededor de las 02.00 de la madrugada antes de abandonar el lugar". Aunque la policía nunca mencionó al papá de Taylor Swift, el representante de la cantante dio su versión de lo sucedido.
El fotógrafo, identificado como Ben McDonald, señaló al diario The Sydney Morning Herald que lleva más de 20 años fotografiando celebridades en su país y que "en 23 años nunca había visto algo igual. Taylor se bajó del yate y caminó hacia los guardias de seguridad que nos estaban arrojando paraguas a la cara".
#TaylorSwift's father, #ScottSwift, has been accused of attacking a paparazzo in #Australia -- and now cops are looking into it. pic.twitter.com/vQgBdNqWag
— TMZ (@TMZ) February 26, 2024
McDonald añadió que la cantante estaba cubierta por un paraguas y un equipo de personas, "los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo. Fue una sorpresa. No había necesidad de eso, la seguridad lo tenía todo bajo control. Ahora, lo dejaré en manos de la policía".
Publicidad
Ante la polémica que esto causó en Australia, luego de que la cantante cumpliera con sus siete conciertos en ese país, el representante de Taylor Swift envió un comunicado a la revista People aclarando la situación. Según el equipo de la cantante, los paparazi fueron los agresivos.
"Dos individuos estaban empujando de forma violenta hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y con el riesgo de tirar a una integrante del equipo al agua", se lee en el comunicado, sin hacer mención a ningún puñetazo por parte del padre de Taylor a alguno de los fotógrafos.