Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift le cumplió sueño a una niña con cáncer terminal: "Ella se merece el mundo"

Con nueve años, una fanática de Taylor Swift tiene un pronóstico de vida de tan solo algunos meses por un cáncer agresivo. La artista le dio un increíble regalo.

Thumbnail

En medio de sus conciertos por Australia con el The Eras Tour, Taylor Swift vivió momentos que son tendencia en las redes sociales. Uno de los que más ha emocionado y conmovido a sus seguidores del todo el mundo está relacionado con Scarlett, una fanática de nueve años que enfrenta el diagnóstico de un cáncer terminal.

Todo empezó en Instagram, días previos al concierto de Taylor Swift en Sydney. Una mujer publicó la historia de su hijastra, quien con nueve años fue diagnosticada con un cáncer cerebral y los médicos le dieron un pronóstico de vida de 12 a 18 meses con un tratamiento intensivo.

La mujer señaló que Scarlett tan solo tenía un gran deseo en su vida y era conocer a la cantante de Fearless. Sin embargo, como esto era muy difícil, por lo menos lograron comprarle sus entradas al concierto de la artista en su ciudad. "Solo quiero que ella experimente todo en la vida y si alguien merece un poco de felicidad es ella. Ella se merece el mundo", expresó la mujer.

Quiso publicar su historia en redes sociales con la intención de, tal vez, llegar al equipo de la cantante. Así fue y Scarlett acudió al evento con un cartel en el que le pedía a Taylor Swift que le regalara su icónico sombrero que utiliza para interpretar su canción 22.

Publicidad

Como tradición, Taylor Swift le entrega a un fan, preseleccionado por su equipo, su sombrero durante la interpretación de esa canción. En este caso la elegida no podía ser otra que la pequeña de nueve años.

El video de Taylor Swift interactuando con Scarlett durante su concierto le ha sacado lágrimas a miles de usuarios en las plataformas. La niña fue ubicada muy cerca al escenario y la cantante se arrodilló para hablar con ella, la abrazó, le dijo "te amo" y le cumplió el sueño de entregarle su sombrero.

Publicidad

  • Publicidad