Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robaron a Piso 21 en Bogotá, durante un evento distrital: "Sinceramente, qué inseguridad"

Luego de una presentación en la capital colombiana, los artistas de Piso 21 comunicaron en sus redes sociales que los amigos de lo ajeno les hurtaron importantes objetos.

piso21.jpg
Piso 21, querido grupo colombiano

Ni los famosos se salvan de la inseguridad de Bogotá. El turno fue para los integrantes de la banda Piso 21, quienes fueron víctimas de los ladrones luego de un show que dieron el 2 de noviembre. Los artistas ofrecieron una recompensa para recuperar sus equipos de trabajo.

A través de sus redes sociales, Piso 21 alertó a sus seguidores por el robo de sus in-ears, audífonos profesionales que les permiten a los artistas escucharse mientras cantan sobre el escenario. "Nos robaron. Atención, por favor", escribieron los antioqueños en una publicación en la que los cuatro se mostraron bastante preocupados.

"Ey parceros, acabamos de salir del show acá en Bogotá y nos atracaron, nos robaron. Dejamos los In- Ears en una parte y mientras estábamos montando otros equipos, el equipo de trabajo, se robaron la maleta con los In-Ears", señaló David Escobar, Dim, uno de los integrantes.

Además, el cantante señaló que los audífonos "están hechos a la medida, eso no le sirve a nadie más". Los cuatro músicos lamentaron la situación y señalaron que el robo los perjudica gravemente para los próximos shows que tienen programados.

"Ofrecemos recompensa, si alguien sabe el paradero de esto, son equipos que en verdad tienen un valor para nosotros y también nos permiten el mejor desempeño para nuestros shows. Así que, si tienen alguna información, contacten a Piso 21 o algunos de los portales donde vean esto", agregaron Dim, El Profe y Lorduy.

Publicidad

Lo que empeora la situación es que Piso 21 se estaba presentando en un evento del Distrito, el cual se llevó cabo en la Plaza de la Vida y al que la agrupación paisa fue invitada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. "En la Plaza de la Vida celebramos con la banda Piso 21 los primeros 10 años de la jornada escolar complementaria del IDRD", escribió la mandataria local en su cuenta de X, pero no se ha pronunciado sobre el hurto a los artistas.

Por otro lado, la banda antioqueña se refirió a la inseguridad en Bogotá, señalando que vienen de realizar múltiples shows en diferentes ciudades del país y del mundo, sin pasar por una situación como esta.

"Por favor, ayúdennos, colabórennos... qué pereza (que) vayamos por toda parte haciendo shows y nos pase eso aquí en Colombia", finalizaron los artistas en su cuenta oficial de Instagram, mientras que en X bromearon con la situación diciendo: "Sinceramente, qué inseguridad".

Publicidad

  • Publicidad