Luisa Fernanda W cumplió 27 años y su pareja, el cantante Pipe Bueno , hizo todo lo posible por consentirla, incluso la sorprendió con un costoso anillo por el que sus seguidores dicen que suenan campanas de boda.
La influencer paisa tuvo una celebración con estilo mexicano y comida española.
En varias fotos y videos que compartió la antioqueña dejó ver que le dieron gusto con paella, “una de las comidas favoritas de su bebé”, manifestó.
Publicidad
Pipe, por su parte, la sorprendió con curiosos regalos, como un juego llamado Dudo también conocido como ‘cachos’, en el que Luisa aseguró que siempre le gana al artista.
Sin embargo, el obsequio que más llamó la atención fue un costoso anillo que puso a todos a pensar que puede haber boda a la vista.
Publicidad
“Cuando un hombre tiene la capacidad de sorprenderte con un detalle sin importar su valor, esto vale más que cualquier detalle costoso, siempre lo que cuenta es el detalle. Qué bonito es sentirnos especiales para una persona y que siempre tenga el deseo de sorprenderte y tratarte con amor”, escribió la influencer.
Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W explotan las redes al confesar lo que más les molesta del otro
Sus seguidores también le expresaron sus buenos deseos a través de redes sociales: “qué hermoso Lu. Qué gran amor el que viven. Los felicito”, “pensé que era de matrimonio, casi muero de felicidad”, “me alegra ver personas tan felices, te lo mereces por tus esfuerzos a pesar de las circunstancias”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Publicidad
Luisa contó además que solo estaba con algunos familiares y que no pudo invitar a sus amigos, por la situación que se está viviendo en el país por la pandemia.
Cabe recordar que ella y Pipe esperan un bebé, por lo que también la pareja está teniendo cuidados especiales.
Publicidad
“Por un tiempo me toca estar alejada de todos”, señaló.