Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se casaron Jennifer López y Ben Affleck en secreto?

Eso asegura una revista española, que sostiene que la ceremonia se hizo en un exclusivo hotel de Georgia. La pareja habría hecho firmar acuerdos de confidencialidad a todos los asistentes.

Thumbnail
US actress Jennifer Lopez and actor Ben Affleck arrive for a special screening of "Marry Me" at the Directors Guild of America (DGA) in Los Angeles, February 8, 2022. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

Jennifer López (JLo) y Ben Affleck se reencontraron 20 años después, se dieron cuenta de que estaban destinados a seguir juntos por el resto de sus vidas y ahora los rumores apuntan a que se casaron a escondidas.

Al menos eso asegura la revista española Cuore, información que luego se difundió en otros medios. El artículo da detalles de la celebración: que se realizó en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia y que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a invitados, trabajadores y organizadores del evento.

Pero no contaron con que los vecinos se dieran cuenta del acontecimiento y fueran los encargados de filtrar la noticia. Y tanto hermetismo quedó en segundo plano.

Los Bennifer no han confirmado la noticia, ya que habrían vendido la exclusiva a una reconocida publicación.

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta Gigi en 2002. Ella estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Se separó y empezó a salir con Affleck.

En 2004 anunciaron su boda, pero meses después terminaron. Luego, Jennifer se casa con Mark Anthony, el papa de sus dos hijos, y en 2011 se divorcian.

Publicidad

Ben Affleck se casó con Jennifer Garner y luego él también se divorcia.

Al poco tiempo Jennifer anunció su romance y posteriormente compromiso con el exbeisbolista Alex Rodriguez, compromiso que se rompe durante la pandemia.

  • Publicidad