Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Selena Gomez confirma quién es su nueva pareja: "Él es todo para mi corazón"

A pocos días de que finalice el año 2023, Selena Gomez reveló quién es su nueva pareja y les respondió a las personas que dudan de la veracidad de su anuncio. "Nunca he estado más feliz en una relación", expresó la cantante.

Selena Gomez habló de su ruptura con Justin Bieber: “Fue lo mejor que me pasó”
"Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos", dijo Selena Gomez -
JON KOPALOFF/Getty Images via AFP

Por medio de sus redes sociales, la artista Selena Gomez confirmó que está saliendo con el cantautor y productor musical estadounidense Benny Blanco.

En una publicación de su Instagram, Selena Gomez les contó a sus fans que lleva seis meses con Benny, lo cual los tomó por sorpresa y no descartan que se trate de una broma o el anuncio de una nueva canción.

Por medio de sus historias, la exestrella de Disney dejó ver su felicidad al lado de su nueva pareja con una fotografía recostada en su hombro.

Selena.jpg
Instagram: selenagomez

De acuerdo con la revista Glamour, algunos fanáticos han puesto en duda a Selena Gomez y el anuncio de su nuevo romance. La actriz respondió a un usuario diciéndole: “No entiendo si realmente te preocupas por mí. Nunca he estado más feliz en una relación. Si no puedes aceptar mi felicidad, entonces no estés en mi vida en absoluto”.

La confirmación del nuevo amor de la cantante de 31 años llega tras varios rumores que la vinculaban con el artista de 35 años. Selena Gomez demostró lo feliz y enamorada que se encuentra al lado de Benny Blanco. “Él es todo para mi corazón”, agregó en otra publicación.

Algunos usuarios de redes sociales comentaron acerca del nuevo novio de la actriz. “Selena me cae bien, pero en temas del amor se ve que se entrega y se vuelve Chernóbil”, “No, reina, no te merece”, “Me preocupa eso. Otra vez Selena va a llorar” y “Está bueno. Ojalá esa pareja dure” son algunas de las reacciones de los fanáticos de la cantante.

  • Publicidad