Shakira está en Barranquilla. La cantante colombiana dejó por un momento sus obligaciones como artista en Miami, Estados Unidos, para permanecer en su ciudad natal acompañando a su familia y para estar al tanto de la salud de su papá.
>> Lea también: Grabaron a Shakira en hospital de Barranquilla, visitando a su papá: ¿Falta de respeto?
En medio de la preocupación por el estado de William Mebarak, de 92 años, Shakira disfruta del tiempo en familia y, recientemente, asistió a un restaurante asiático de la ciudad. En redes sociales se difundieron imágenes de la famosa en el restaurante.
Aunque la colombiana vive un complicado momento, demuestra su amabilidad posando junto al equipo de trabajo del exclusivo local. Según detalló la prensa local, el restaurante al que asistió Shakira con su familia es el Olio Ristobar, ubicado en la carrera 56 con calle 74, en el norte de la ciudad.
Shakira en restaurante de Barranquilla el día de ayer pic.twitter.com/kVf9O1YeT6
— ShakirXpace (@ShakirXpace) June 19, 2024
Publicidad
El Heraldo conoció detalles del momento por parte de los empleados del restaurante. Aseguraron que la cantante llegó al lugar acompañada de varios familiares, disfrutaron de la comida y fue "muy amable" con los trabajadores cuando todos quisieron pausar sus actividades para pedirle una foto. "Muy carismática, se tomó la foto a pesar de la situación que está pasando con el papá, que está un poco enfermo", dijo el administrador del lugar al diario.
Shakira acudió al sitio con tapabocas y ropa casual; sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. También revelaron que la familia ocupó un salón privado del local para evitar distracciones. "Estuvieron en todo el salón de Jade. Fueron un total de 7 personas en un salón disponible para 50, pero bueno, es Shakira".
Publicidad
¿Qué comida pidió Shakira y su familia en Barranquilla?
El administrador detalló al diario local que "pidieron cortes de carne importados, tomaron algunos whisky y probaron diferentes tipos de pasta. También pidieron varias brochetas de langostino", además de una mazorca "que está hecha de maíz cancha peruano, maíz cancha bogotano, maíz cancha americana, maíz cancha selichada, salsa cevichada, queso parmesano". Esta última, aseguró, fue el plato favorito de la cantante.
>> Le puede interesar: Shakira habla de los hombres que hay en su vida: "No deberían gustarme"