Con el paso de los primeros días del mes de diciembre, en todos los hogares se empieza sentir un ambiente festivo en el que algunas tradiciones no pueden faltar. Shakira, quien este año lo inició viviendo en los Estados Unidos, adoptó junto a sus hijos una actividad popular de esta época en ese país.
Se trata de la construcción de las famosas casas de jengibre, una tradición que une a las familias en torno a la realización y decoración de este dulce hogar.
Las casas de jengibre están hechas de galleta y la idea es que las personas logren armar las bases de la casa y luego decorarla con estilo navideño con gomitas y otro tipo de dulces. Aunque parezca una actividad sencilla, a Shakira y a sus hijos se les dificultó bastante por lo que mostraron.
La evidencia es el video que la misma barranquillera posteó en su cuenta de Instagram, con muchas risas, reconociendo que "esta es, probablemente, la peor casa de jengibre de la historia".
Mientras Shakira muestra el resultado de su casa de jengibre junto a sus hijos Milan y Sasha, de fondo se escuchan las risas de los dos menores, quienes intentan arreglar la casa para el video.
Publicidad
Sin embargo, algunos pedazos de la obra empiezan a caerse, lo que genera más risas a la familia. Ante la desastrosa situación, uno de los niños le pregunta a Shakira: "¿Podemos simplemente comernos esto?".
Al final del video, la cantante demostró que toda la galleta que debería ser el techo de la casa se desplomó sobre las paredes. A pesar del fracaso, sus hijos y ella disfrutaron de la actividad.
La grabación llegó a los más de 90 millones de seguidores de la colombiana en esa red social, quienes reaccionaron con miles de comentarios celebrando la felicidad que demuestra la barranquillera por esta época junto a sus hijos.
Publicidad
"¡Niños felices y riendo! Eso es lo importante", "Lo de Shaki es todo excepto la cocina", "No importa reina, todo lo que haces es genial. Te amamos", "Lo bonito es la experiencia con tus hijos", "Al menos lo intentaste, pero parece que los chicos solo quieren comérselo", se lee en algunos comentarios.