Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira, pendiente de la gran final del fútbol colombiano: "Junior es tu papá"

La artista barranquillera Shakira, como una gran fanática del fútbol, compartió su apoyo al Junior de Barranquilla para la final que se disputa este miércoles contra el Deportivo Independiente Medellín.

Shakira cumple 47 años: los recibe soltera y en medio de reconocimientos
Shakira demostró su apoyo a los 'tiburones' de su natal Barranquilla.
Foto: @shakira

Al igual que muchos otros, Shakira está pendiente de la gran final del fútbol profesional colombiano que se disputa este miércoles, 13 de diciembre de 2023, entre Junior y Medellín.

Pero, como buena barranquillera, Shakira tiene definido su apoyo y así lo demostró en todas sus redes sociales horas antes del encuentro entre los dos equipos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

"Acuérdense que Junior es tu papá", escribió la famosa cantante en sus perfiles oficiales, dejando en firme su apoyo para el conjunto tiburón en la final de este miércoles.

La publicación de la cantante dividió opiniones entre sus seguidores. Algunos celebran que la artista colombiana esté pendiente de los importantes eventos deportivos del país y que manifieste el apoyo al equipo de su ciudad, pero otros -especialmente los que le van al Independiente Medellín- no quedaron muy felices con su publicación.

"Si Shakira es juniorista, pues ¿quién soy yo para no serlo?", "Dios míoooo Shakiraaaaa, te quiero mucho", "Duerme un rato", "Acuérdate del álbum", "Mor, hoy gana el DIM", "Llórenlo", se lee en las reacciones a la publicación de la barranquillera.

Hay que tener en cuenta que, en el partido de ida en el Metropolitano de Barranquilla, Junior le ganó al Medellín 3-2.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Shakira demuestra su apoyo al Junior de Barranquilla, el equipo insignia de su ciudad natal. De hecho, la artista le ha inculcado a sus hijos el aprecio por los 'tiburones'.

En el pasado mes de septiembre, cuando la artista vino a inaugurar un colegio en la ciudad, su hijo Milan asistió al estadio Metropolitano para apoyar al Junior de Barranquilla en un partido.

Desde muy pequeño, a Milan se le vio luciendo la camiseta del Junior por las calles de Barcelona, ciudad en la que vivió la mayoría de su niñez con sus padres, Piqué y Shakira. Ahora, con 10 años, sigue demostrando que lleva al 'tiburón' en las venas.

Publicidad

Luego de apoyar a su madre en la apertura del nuevo megacolegio, Milan fue visto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez apoyando al Junior de Barranquilla en su enfrentamiento con Atlético Nacional.

El menor no estuvo acompañado por Shakira en el partido de la Liga BetPlay que terminó en empate, pero estuvo junto a algunos familiares y todo el tiempo se le vio muy emocionado con otros niños en la tribuna del onceno tiburón.

  • Publicidad