Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños separados: "Claramente, ya nada es como antes"

Sus últimos festejos eran viajando y compartiendo en restaurantes lujos, pero ahora Shakira y Piqué al parecer tendrán que ponerse de acuerdo para celebrar su día junto a sus hijos.

Thumbnail

Después de 12 años de festejos compartidos, Shakira y Piqué pasarán su primer cumpleaños separados. La barranquillera celebra 46 años de vida este 2 de febrero y el futbolista español, 36.

Ambos cumplen el mismo día, pero con 10 años de diferencia. Shakira nació el 2 de febrero de 1977 y Piqué en 1987. Las últimas celebraciones las compartían viajando y en lujosos restaurantes en familia, pero eso ya es pasado.

Y por el hecho de cumplir el mismo día, los famosos tendrían que enfrentar otra tarea difícil: ponerse de acuerdo para que ambos puedan compartir y celebrarlo junto a Milan y Sasha, sus hijos.

No obstante, aunque no trascendieron mayores detalles sobre los planes que tiene cada uno para este 2 de febrero, se especula que ambos estarán acompañados por sus hijos y que respetarán el acuerdo al que llegaron para que todo salga bien y puedan hacerle frente a la realidad en la que se están adaptando como familia.

Por otro lado, algunos famosos aprovecharon la oportunidad para hacerle una dedicatoria a la intérprete de 'Monotonía'. Uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien compartió un video cantando junto a Shakira en sus redes sociales.
"Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero ❤️", expresó el cantante.

Publicidad

La Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, también le expresó sus felicitaciones: "Hoy celebramos tu vida. Eres una inspiración para el mundo entero y estamos seguros de que seguiremos cumpliendo más sueños y trabajando por construir un mejor presente y futuro para la niñez y la adolescencia".

Durante los últimos días, se ha especulado que Clara Chía, nueva pareja de Gerard Piqué, había sido atendida en una clínica tras sufrir un ataque de ansiedad. Según medios internacionales, la canción de Shakira con Bizarrap y la presión en las redes sociales le han afectado en gran manera.

"Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura", informaron Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas del pódcast 'Mamarazzis'.

Publicidad

Entretanto, con el éxito que Shakira ha cosechado, tras el lanzamiento de sus sencillos 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53', ha dejado claro que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

  • Publicidad