Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Álvarez reveló por qué no estará en el Desafío The Box

La exreina y modelo no se guardó nada durante el lanzamiento de esta nueva aventura.

Daniela Alvarez
Daniela Alvarez fue anfitriona en el Desafío The Box 2021
Foto: @danielaalvareztv

La nueva temporada del Desafío The Box, la aventura que usted puede vivir todas las noches en Caracol Televisión, llegó cargada de emociones. Tras exigentes pruebas en el primer capítulo del programa, la barranquillera Daniela Álvarez reveló el porqué de su ausencia este año.

Con un emotivo recuento de lo que fue para ella el Desafío The Box 2021, al que llegó luego de 8 meses de la amputación de parte de la pierna izquierda por complicaciones de salud, se despidió de los televidentes.

El año pasado, después de cumplir 8 meses de mi amputación, me armé de coraje para continuar mi trabajo como anfitriona del Desafío y, en ese momento, apenas adaptándome a mi nueva vida con la prótesis, llegué a este lugar a caminar sobre piedras, sobre el barro, subí y bajé montañas, tuve la oportunidad de hacer rafting en el río Tobia, me lancé de la tirolina más alta y veloz del país y llevé cada semana premios inolvidables a los participantes (…) Realmente fue un desafío”, recordó.

Tras esto, Daniela Álvarez agregó que ahora que la vida le sigue “enseñando que con voluntad todo se logra”, su pie derecho, del que pocas esperanzas le habían dado por una fuerte lesión, “ha empezado a despertarse” y eso ahora es su prioridad.

Publicidad

“Hoy me visto una vez más de coraje para darle prioridad a mi salud y a la total recuperación de mi pie que no da espera”, aseguró.

Agradeciéndole al equipo de trabajo y a los televidentes, por darle la posibilidad de cumplir sus sueños de ser presentadora "bajo cualquier circunstancia”, y augurándoles éxitos a los nuevos participantes, Daniela Álvarez presentó a la nueva anfitriona del Desafío The Box, Gabriela Tafur.

Publicidad

“Esto que hago hoy es un acto de amor, tomar esta decisión es un acto de amor, estar hablando de esto delante de ustedes es un acto de amor y esto es lo que a veces nos hace falta en la vida: realizar más actos de amor y reconocer con el corazón lo que realmente es prioridad”, puntualizó Daniela Álvarez.

  • Publicidad