Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán en la próxima edición del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022, la final del fútbol americano que tendrá lugar en Los Ángeles.
La Liga de Fútbol Nacional (NFL, por sus siglas en inglés), Pepsi y Roc Nation anunciaron este jueves que los cinco legendarios artistas actuarán el 13 de febrero en un espectáculo conjunto en el estadio de Inglewood, California.
Las cinco estrellas musicales suman juntas 44 premios Grammy. Solo Eminem tiene 15.
Publicidad
"Estoy sumamente emocionado de compartir escenario con mis amigos del #PepsiHalftime Show", dijo Dr. Dre en Twitter.
"Esto introducirá la próxima saga de mi carrera - Mayor y mejor que nunca", dijo el ganador de siete premios Grammy.
Publicidad
- Más de entretenimiento: Venezolana que imita a las paisas se hace llamar ‘Valentina Mor’ y la rompe en redes
El Super Bowl 2022 regresa a Los Ángeles por primera vez desde 1993, en el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation.
Roc Nation, fundada por Jay-Z, y el productor Jesse Collins, serán los coproductores del espectáculo, que será retransmitido junto al partido en directo por la cadena de televisión NBC.
Se trata de la tercera asociación de la liga estadounidense de fútbol americano con Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop para producir uno de los conciertos de pop más vistos del mundo, y que la liga reivindica como un show para promover la justicia social.
Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se suman así a una larga lista de artistas célebres que han actuado en este esperado espectáculo, entre ellos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez o Shakira.
Publicidad
El cantante pop The Weeknd protagonizó la última edición, el pasado febrero, marcada por las limitaciones que impuso la pandemia de coronavirus, protagonista en buena medida de ese show.
Por el momento poco se sabe cómo será el próximo espectáculo del Super Bowl 2022. Aunque en Estados Unidos siguen muriendo cerca de 2.000 personas diarias como consecuencia del COVID-19, con la vacunación cabe esperar que haya cierta vuelta a la normalidad.