Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sinfoni, Rosario Montes y Pedro Coral: los disfraces de Halloween de los presentadores de Día a Día

Los disfraces de Halloween de Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde y otros presentadores del programa están inspirados en personajes de producciones de Caracol Televisión. ¿Cuál fue el mejor?

Sinfoni, Rosario Montes y Pedro Coral: los disfraces de Halloween de los presentadores de Día a Día
Varios disfraces divertidos se tomaron el set de Día a Día.
Foto: @diaadiacaracoltv

Los presentadores del programa matutino Día a Día no se quedaron por fuera de la celebración de este 31 de octubre y sorprendieron con sus disfraces de Halloween inspirados en importantes producciones de Caracol Televisión.

La primera en aparecer en el programa fue Catalina Gómez, quien se personificó como uno de los personajes que se ha estado robando las miradas todas las noches en Yo me llamo. La presentadora se vistió como la inteligencia artificial Sinfoni, que ha entregado premios de hasta 100 millones a participantes y televidentes.

Utilizando el tono de voz y particular risa de la inteligencia, Gómez fue la encargada de presentar a sus compañeros. La segunda fue Carolina Soto, quien aprovechando la presentación de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se disfrazó del malvado personaje de Rosario Montes.

Luego fue el turno del chef Juan Diego Vanegas, quien recordando la serie de La Selección, se vistió como El Pibe Valderrama. Mientras que desde Medellín llegó la presentadora Sandra Posada y se personificó como uno de los personajes de la telenovela La Esclava Blanca.

Carolina Cruz utilizó uno de los disfraces de Halloween más populares, el de diabla, esto recordando a la producción de Tentaciones y el personaje de Luz Bella.

El presentador Iván Lalinde fue el encargado de disfrazarse de Pedro Coral de la producción Pedro, el escamoso, de la que recientemente se anunció su segunda temporada.

Publicidad

Por otro lado, venida de Barranquilla, la presentadora Liliana Bechara se disfrazó de la recordada Tía Cena de la telenovela de los años 80 Caballo Viejo. La presentadora Anita Giraldo también sorprendió con el atuendo de la india Catalina de La Reina de Indias y el conquistador.

"Me encantó Iván y Cata, super bien los disfraces", "Día a Día siempre se ha caracterizado por unos disfraces de Halloween increíbles", "Iván siempre se luce con los personajes", se lee en algunos de los comentarios de los televidentes.

  • Publicidad