Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara consiguió orden de alejamiento contra un acosador: "Temo por mi seguridad"

La actriz colombiana Sofía Vergara manifestó a las autoridades estadounidenses que se siente insegura y angustiada por el constante acoso de Gregory Brown, un hombre "mentalmente inestable".

Thumbnail

Sofía Vergara logró conseguir una orden de alejamiento contra un hombre que, según ella, lleva acosándola a ella y a su hijo Manolo por mucho tiempo. Aunque el hombre ya había sido encarcelado, siguió con su propósito de acercarse a la colombiana.

Las celebridades suelen generar sentimientos de emoción y hasta cariño en algunos de sus seguidores. Sin embargo, en otros casos los famosos deben enfrentarse a personas que se obsesionan con ellos y hasta pueden poner en riesgo sus vidas.

La actriz colombiana Sofía Vergara ha pasado momentos de angustia por culpa de Gregory Brown, un hombre al que la famosa ha descrito ante las autoridades como un "acosador mentalmente inestable" que la perturba constantemente a ella y su familia.

Según reveló el portal de noticias internacional TMZ, la Toti, como también se le conoce a Sofía Vergara, al hombre las autoridades le establecieron una orden de alejamiento con una distancia mínima de 100 metros de la actriz y su familia.

De la misma forma, se le prohíbe cualquier forma de comunicación, directa o indirecta, con Vergara o cualquier miembro de su familia. La medida es temporal y permite a Brown estar en libertad y realizar sus actividades diarias, siempre y cuando no incumpla.

Publicidad

"Él tiene la creencia delirante de que me conoce personalmente y de que sostiene una relación conmigo y con Manolo", aseguró la colombiana a las autoridades.

Este caso ha causado gran preocupación en Vergara y la familia, porque, a principios de este año, Gregory Brown ya había sido detenido y arrestado por las autoridades estadounidenses. En ese momento, se le acusó por los delitos de allanamiento de morada y vandalismo en la casa de Sofía Vergara, ubicada en Beverly Hills, en la ciudad de California, Estados Unidos.

Publicidad

Ese día, Gregory Brown logró violar la seguridad de la mansión de Vergara y, según detalló la famosa colombiana, a pesar de su denuncia contra el hombre y su posterior detención, el acosador se ha mantenido en su propósito de acercarse a ella.

Como ese, han sido múltiples los intentos del hombre por llegar a tener un contacto con la actriz y su familia. De hecho, el caso de Brown tuvo agravantes cuando las autoridades confirmaron que tiene antecedentes por delitos violentos, agravando aún más la situación.

En el folio que conoció TMZ, Sofía Vergara manifestaba que temía por su vida y la de su hijo, y que la situación con Brown le estaba causando ansiedad y angustia emocional.

  • Publicidad