Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara tendrá su propia estatua en Barranquilla, cerca a la de Shakira

Alejandro Char, alcalde de de Barranquilla, anunció que la ciudad le rendirá homenaje a Sofía Vergara con una estatua. Estará ubicada en el Gran Malecón, al igual que la de la cantante Shakira.

Sofía Vergara
Sofía Vergara recibirá su propia estatua en Barranquilla -
Foto: @sofiavergara

Sofía Vergara es la actriz colombiana más exitosa en Hollywood, siendo desde hace varios años motivo de orgullo para muchos connacionales. Es por eso que no sorprende que ahora exista una propuesta para homenajear a la mujer con una estatua en su natal Barranquilla.

>> Puede leer: Sofía Vergara encarnó a la narcotraficante Griselda Blanco: estos fueron sus desafíos

La noticia la dio a conocer Alejandro Char, alcalde de la ciudad, en medio de la inauguración de un espacio de esparcimiento en el Malecón, uno de los sitios más visitados por los turistas a orillas del río Magdalena. El mandatario estaba presentando el Sector Nativo cuando habló sobre la barranquillera.

"Sofía Vergara es una campeona, también tendrá su estatua en el Malecón, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional", señaló Char en medio del evento, sorprendiendo a locales y medios de comunicación.

Publicidad

El anuncio se hizo muy cerca a la estatua de Shakira, ubicada en el Gran Malecón. El espacio que se inauguró en las últimas horas, el Sector Nativo, es un espacio de 11.000 metros cuadrados en el que se disponen zonas verdes, de gimnasio y, próximamente, una pista de skate a espalda de la figura dorada de la cantante colombiana.

Ante la mirada de la estatua de más de seis metros de Shakira, Alejandro Char resaltó que "lo prometimos y aquí estamos, muy felices de poner en funcionamiento esta nueva etapa que trae muchísimo espacio verde, juegos infantiles y máquinas anaeróbicas, ubicada entre las canchas de fútbol y voleibol playa hasta la estatua de Shakira".

Publicidad

El mandatario recalcó que los barranquilleros están muy orgullosos de los talentos locales que triunfan en el exterior y del turismo que ha crecido en el malecón tras la inauguración de la figura en honor a la intérprete de 'Monotonía'. Es por eso que considera que La Toti también merece su propia estatua.

"

Estamos pensando que el malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella"

, dijo Char refiriéndose a la actriz Sofía Vergara, quien nació en esa ciudad en el año 1972 y desde la década de 1990 triunfa en la actuación internacional.

>> Le puede interesar:

Sofía Vergara probó hasta la hipnosis para evitar comida a la que es "adicta"

  • Publicidad