Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift, durante su cumpleaños número 34, rompe importante récord guinness

Taylor Swift no deja de acumular logros en el 2023. La artista norteamericana recibió un nuevo reconocimiento mundial por su gira de conciertos, en medio de su cumpleaños.

Thumbnail
(FILES) US singer-songwriter Taylor Swift performs onstage on the first night of her "Eras Tour" at AT&T Stadium in Arlington, Texas, on March 31, 2023. Time magazine named US pop icon Taylor Swift as its person of the year on December 6, 2023, calling the musical force of nature the "hero of her own story." (Photo by SUZANNE CORDEIRO / AFP)
SUZANNE CORDEIRO/AFP

Taylor Swift no para de recibir buenas noticias antes de terminar el 2023. Luego de ser reconocida como la persona del año por la revista TIME, la artista ahora se convierte en la dueña de un nuevo Guinness World Record.

Según se reveló en la página oficial de los Guinness World Records, Taylor Swift ahora ostenta el título a la artista con la mayor recaudación durante una gira, esto debido a sus conciertos con el The Eras World Tour, que aún no termina y comprende más de 150 presentaciones en vivo.

Con este logro, la cantante, que este 13 de diciembre está cumpliendo 34 años de vida, superó el récord que años atrás había establecido el artista Elton John. En una gira, el británico de 76 años había logrado recaudar un total de 939 millones de dólares en 328 espectáculos.

Pues bien, con su gira de 150 presentaciones, Taylor Swift recaudó un total de 1.040 millones de dólares, convirtiendo al The Eras Tour en la gira de conciertos más exitosa del año y de todos los tiempos.

Publicidad

El logro de la cantante norteamericana está seguido por Beyoncé, quien también impactó al mundo con su gira Renaissance World Tour, la cual tuvo 56 fechas generando 579 millones de dólares entre mayo y octubre, rompiendo en su momento el récord de Madonna a la gira musical más recaudadora realizada por una artista femenina.

Además de recibir esta importante noticia en el día de su cumpleaños, Taylor Swift también obtuvo una importante nominación a los Golden Globes 2024 con la película de sus conciertos The Eras Tour: La Película.

Publicidad

En medio del anuncio de los nominados a los importantes premios del cine internacional, la película de la cantante fue considerada en la categoría premio al logro cinematográfico y taquilla junto a cintas como Barbie, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Oppenheimer, John Wick: Capítulo 4, Spider-Man: A través del Spider-Verso, Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 y Super Mario Bros.

  • Publicidad