Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tom Cruise, ¿muy pendiente de Shakira tras su encuentro en la Fórmula 1?

Varios medios aseguran que Tom Cruise está muy interesado en Shakira, esto luego de coincidir en el evento automovilístico, en Miami. Incluso dicen que el actor le habría enviado flores.

Thumbnail

Ha pasado poco más de un mes desde que Shakira se mudó a Miami. Allí, lejos de los problemas y recuerdos que le dejó Barcelona, se le ha visto feliz y presente en varios eventos públicos. En uno de ellos, de la Fórmula 1, estuvo al lado de otras celebridades, entre ellas el actor Tom Cruise,lo que de inmediato desató rumores.

Y es que varios medios de comunicación aseguran que Tom Cruise está muy interesado y pendiente de la cantante colombiana desde su encuentro en el Gran Premio de Miami.

Portales como La Vanguardia y Page Six afirman que de una fuerte muy cercana pudieron confirmar que el actor le habría enviado flores a Shakira luego del fin de semana. Asimismo, que estaría muy interesado en compartir más tiempo con la cantante, a pesar de que se conocen hace muchos años.

“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer y ese podría ser Tom”, quien es “un tipo atractivo y talentoso”, dijo la fuente a Page Six.

Publicidad

Según el medio, esta persona agregó que “hay química” y “él (Tom Cruise) está extremadamente interesado en buscarla (a Shakira)”.

Actualmente, Tom Cruise, de 60 años, está soltero. El protagonista de la saga de acción ‘Misión Imposible’ tiene tres hijos: Isabella y Connor, de su matrimonio con Nicole Kidman, y Suri, fruto de su relación con Katie Holmes.

Publicidad

Sin embargo, otro rumor es que Shakira fue vista cenando luego de la carrera de Fórmula 1 con el piloto Lewis Hamilton, momento del que circulan algunas imágenes en redes sociales.

Por lo pronto, los fans de la artista,premiada como Mujer del Año de Billboardel pasado fin de semana, no tienen afán de que la cantante se empareje e incluso la están alertando sobre Tom Cruise.

"Ahí no es, Shakira"

Es indudable que Tom Cruise es una de las figuras más importantes de Hollywood y sus películas de acción son un referente para los amantes del género.

Sin embargo, su vida personal ha dado mucho de que hablar debido a la cienciología, que se describe así misma como una religión y en la que Tom está muy involucrado.

Publicidad

De acuerdo con el medio The Telegraph, su fanatismo lo ha llevado, incluso, a comprar y reformar la mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de esta religión.

“Se dice a los cienciólogos que Tom Cruise está salvando el mundo, por lo que es considerado una deidad dentro de la iglesia. Es la segunda persona con más poder después de David Miscavige: el salvador del mundo libre”, explicó la actriz Leah Remini, exmiembro de la iglesia.

Publicidad

Entre algunas de sus controvertidas creencias los cienciólogos consideran que muchas enfermedades son, en realidad, psicosomáticas y que se pueden curar con unas auditorías específicas, en las que en ocasiones se emplea un dispositivo de medición de resistencia eléctrica en el cuerpo, indicóEl País de España.

  • Publicidad