Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremendo regalo de cumpleaños que Andrea Valdiri le dio a cuidadora de sus hijas

La mujer rompió en llanto y se fundió en un fuerte abrazo con la influenciadora, quien dijo que "no alcanzan los regalos materiales para agradecer" a todos los que trabajan con ella.

Tremendo regalo de cumpleaños que Andrea Valdiri le dio a cuidadora de sus hijas
Andrea Valdiri le regaló un carro a Kelly, la mujer que desde hace años cuida de las hijas de la influenciadora.
Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Andrea Valdiri sorprendió de forma inefable a una de las personas que trabaja con ella y que estaba de cumpleaños. La influenciadora barranquillera le regaló nada más ni nada menos que un carro.

“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío, a ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado de mis hijas, mis mayores tesoros”, escribió Andrea Valdiri en un mensaje dedicado a la cumpleañera.

Andrea Valdiri organizó una actividad en la que a Kelly le vendaron los ojos y luego la sacaron de la casa para finalmente encontrarse con el impresionante regalo de cumpleaños.

Publicidad

Publicidad

“Reconozco que soy lo que soy por estas personas que se han mantenido leales, no a mí, sino a su esencia… Un buen jefe no es el que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor. El que entre a esta familia sabrá lo especial que es y siempre le agradeceré todo lo que me han soportado”, anotó.

Kelly rompió en llanto al ver su carro nuevo y de inmediato se fundió en un fuerte abrazo con Andrea Valdiri, quien fue objeto de admiración en las redes sociales por su gratitud con quienes la rodean.

Publicidad

  • Publicidad