Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Voz Veis, agrupación venezolana, regresa a Colombia con su última gira: "Es nuestra segunda casa"

El grupo musical venezolano que se hizo popular en los años 90, Voz Veis, llegará a Bogotá después de un receso de 12 años. ¿Cuándo y dónde se presentarán?

Thumbnail

Luego de 12 años alejados de los escenarios, la agrupación venezolana Voz Veis decidió regresar para desbloquear recuerdos a todos aquellos que disfrutaron de sus canciones en la década de los años 90. Los seis músicos que la conforman decidieron anunciar un nuevo tour llamado 'La última función' para atrapar al público con sus baladas románticas.

Para este caso, no podía dejar de lado al público colombiano, el que siempre los ha apoyado. "Es maravilloso, es un viaje al pasado, pero es un rato con tus amigos de la infancia, además de un reencuentro con el público para cantar las canciones que no cantábamos hace tiempo", señaló Luigi Castillo, integrante de la agrupación, en diálogo con Show Caracol.

Por su parte, Gustavo González, otro de los cantantes de Voz Veis, explicó que el público colombiano tiene un significado muy especial para ellos. "Felices de volver a Colombia. Este país para nosotros es nuestra segunda casa, el lugar que nos abrió los brazos después de Venezuela y bueno, el cariño es imenso".

Con 'La última función', Voz Veis ya ha recorrido diferentes países recordando importantes baladas como 'Segundo plato', 'Aunque sea poco' o 'Pedacito de tu querer'. Los venezolanos ya se presentaron en diferentes ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica, ahora es el turno de Bogotá.

Publicidad

En la noche de este 17 de abril harán una parada en el Teatro Astor Plaza para revivir con sus fanáticos aquellos grandes éxitos románticos que fueron dedicados por los enamorados de hace algunas décadas. "Ver que tu música formó parte de la vida de otra persona es algo que refleja muchísimo, es como sembrar una semilla con tu música en el corazón de la personas", aseguró el músico venezolano Carlos Labrador.

Este regreso de la agrupación, luego de 12 años, no fue una casualidad. Así lo indicó Santiago Castillo: "El reencuentro siempre estuvo pendiente, es algo que estaba dentro de nosotros y de nuestras ganas de estar juntos en un escenario y reencontrarnos con el público".

  • Publicidad