Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yo Me Llamo llega a su gran final: ¿cuánto se lleva el ganador?

Este lunes es la gran final del concurso de imitación Yo Me Llamo. Los participantes son el 'doble perfecto' de Shakira, Carin León, Luis Miguel y Miguel Bosé se disputarán el millonario premio.

Thumbnail

Este lunes 11 de diciembre se llevará a cabo la gran final de Yo Me Llamo, el concurso de imitación de artistas de Caracol Televisión. Los cuatro finalistas, por los que pueden votar los televidentes, son: Shakira, Miguel Bosé, Carin León y Luis Miguel.

El ganador está entre esos cuatro seguidores de grandes artistas internacionales. Todos lograron vencer las diferentes etapas de la competencia, la cual inició con 36 imitadores de diferentes famosos. Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, los jurados del concurso, a lo largo de 85 episodios exigieron y guiaron a los talentos para que estos finalistas llegaran a ser los 'dobles perfectos' de sus artistas favoritos.

Los imitadores de Shakira, Carin León, Miguel Bosé y Luis Miguel competirán por el premio de 500 millones de pesos. La decisión de cuál participante se lleva el gran premio está en manos de los televidentes, quienes pueden votar ingresando a la página oficial del concurso Yo Me Llamo: www.caracoltv.com/votayomellamo.

Aunque 500 millones de pesos son una gran cantidad de dinero para todos los finalistas, ninguno de ellos se va con las manos vacías. A lo largo de todo el programa, los cuatro han logrado ganar bastante dinero en diferentes retos y presentaciones gracias al público y a Sinfoni.

Publicidad

Carin León ha alcanzado 32 millones de pesos en premios, Shakira también sale con 53 millones, Miguel Bosé logró ganar 46 y Luis Miguel sale del programa con 135 millones de pesos.

¿Qué programa reemplazará Yo Me Llamo?

Publicidad

A partir del 12 de diciembre, a las 8 de la noche, los televidentes verán una nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas, que llegará mucho más divertido. Así lo anticipó Laura Acuña, a quien en los avances se le ha visto diciendo bastantes groserías.

Al respecto, la presentadora se defendió afirmando que "tengo que pedir excusas porque pusieron una promo con groserías que digo yo, pero, en mi defensa, tengo que decir que las groserías que digo son por susto o por imprudente, pero nunca con rabia”.

Los famosos que harán parte de La vuelta al mundo en 80 risas son Carolina Cruz, Amanda Dudamel, Don Jediondo, Piroberta, Jhovanoty, Laura Acuña, Jessica Cediel, Laura Tobón, Juan Diego Vanegas y Boyacomán.

  • Publicidad