En 2009, Nadya Suleman encabezó todos los titulares al convertirse en madre de octillizos, una hazaña que les dio un récord Guinness y la atención del mundo. Más de una década después, la estadounidense anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia.
>>> Puede interesarle: ¿Qué pasó con la mujer que fingió embarazo múltiple con una barriga de trapo?
Quedó embarazada de octillizos
De acuerdo con el Récord Guinness, Nadya Suleman dio a luz a 8 bebés vivos en el Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower, en California, el 26 de enero de 2010.
Este embarazo múltiple se dio porque la mujer de entonces 33 años se implantó 6 embriones por medio de la técnica in vitro, sin embargo, 2 de ellos se dividieron y acabaron produciendo dos pares de gemelos idénticos.
Publicidad
A muchos les sorprendió conocer que la mujer ya era madre de 6 hijos cuando tuvo a los octillizos, por lo cual ahora tendría que cuidar 14 hijos.
En enero de 2024, Noah, Maliyah, Isaiah, Nariyah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Makai, los octillizos, cumplieron 15 años. Entretanto, Nadya obtuvo una licenciatura en desarrollo infantil y trabaja como consejera escolar.
Publicidad
Mamá de octillizos ahora es abuela
Con el paso de los años, la mujer ha compartido detalles del crecimiento de sus hijos y ha dado adelantos de su vida. Hoy, con 49 años, parece vivir una vida plena, especialmente con la llegada de su primera nieta.
"¡Gracias Dios por bendecir a mi hijo Joshua y a mi adorable nuera con este hermoso regalo! ¡Estamos muy agradecidos de que ella sea una nueva incorporación a nuestra familia! ¡Nenita eres muy querida y no podemos esperar para verte crecer!", comentó la mujer.
Publicidad
Muchos de sus seguidores felicitaron a esta familia que, al parecer, se mantendrá numerosa. "Tu familia es grande y hermosa. Recuerdo cuando diste a luz a tus octillizos. Todos se han convertido en hermosas mujeres y hombres jóvenes. Estoy seguro de que estás orgulloso de tus hijos", le dijeron.
>>> Le recomendamos: A presentadora de Noticias Caracol embarazada la sorprendieron sus amigos del noticiero