Al estudiante de 27 años le gustaba tanto el menú de un restaurante que se hizo pasar por inspector de calidad. Le funcionó hasta que lo arrestaron.
El joven de Sudáfrica solía llegar a distintos locales de la cadena de comida rápida y les decía a los empleados que la casa matriz lo mandaba a hacer el control.
Construía el papel de inspector desde el inicio, pues llegaba en limusina, con mucha confianza, vestido con traje, miraba con detenimiento las sillas, las mesas y tomaba apuntes en una libreta.
Los oficiales que manejan el caso han dicho que debido a que el joven trabajaba como chofer de limusinas, le fue sencillo conseguir el carro.
Publicidad
“Cuando llegaba, todos tratabamos de hacer lo posible para no molestarlo. Fue tan convincente porque tenía mucha confianza, e incluso los colegas de otras sucursales de KFC lo conocen. Cuando entró, fue a la cocina y revisó todo, tomó notas y luego pidió muestras de lo que quisiera. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabe todo”, contó uno de los empleados estafados a la Policía.
El hombre, de quien no se ha revaldo la identidad, era un estudiante de la Universidad de KwaZulu-Natal, donde ahora es muy popular.
Publicidad
El periodista keniano Teddy Eugene compartió en su cuenta oficial de Twitter la noticia:
South African man arrested for eating at KFC free for a year by saying head office sent him to taste if they are up to standard. pic.twitter.com/1V4eD7IR2i
— The African Voice (@teddyeugene) May 12, 2019
El hecho se hizo viral desde que lo compartió. Ha alcanzado más de 54.000 me gusta y 24.000 retweets.