La mujer ha aprovechado su popularidad para hacer virales sus publicaciones. Es uno de los casos de mayor crecimiento en redes sociales registrado.
“He aprendido hoy más sobre amor que en toda mi vida junta viendo a mi padre reubicando a regañadientes los muebles del salón para que mi madre pudiera hacer un ángel de nieve para sus 29 seguidores de Instagram”, trinó Taylor Burkhalter.
Eso bastó para que, en pocos días, convirtiera a su madre, Libby Burkhalter, en todo un fenómeno de redes sociales.
I’ve learned more about love from watching my dad reluctantly rearrange the living room so my mom can make snow angel boomerangs for her 29 Instagram followers than anything else in life pic.twitter.com/nMHdWtY0dE
— Taylor Burkhalter (@TLBurkhalter) December 24, 2017
Publicidad
La historia detrás del tierno mensaje y del aumento de popularidad es bastante curiosa.
Libby, como la mayoría de madres modernas, es usuaria de las redes sociales, entre ellas Instagram. En esta, publicaba con mucha regularidad fotos y videos de su vida diaria, sin importarle que apenas lo iban a ver 29 personas.
Publicidad
El día de Navidad, decidió hacer una creativa publicación para la cual le pidió ayuda a su esposo. Corrieron los muebles, ella se lanzó a una alfombra blanca para hacer “ángeles de nieve” y le pidió a su pareja que le hiciera un ‘boomerang’ para publicarlo en Instagram.
La publicación por sí sola no trascendió a los pocos seguidores de la mujer. Pero gracias al emotivo tweet de Taylor, acompañado de varias fotos de la curiosa escena, la cuenta de su madre se dio a conocer a nivel mundial.
Tan solo 24 horas después de la publicación, el perfil de Libby obtuvo 8.000 nuevos seguidores. Desde ese día la cifra no ha parado de crecer y actualmente son 600 veces más que antes.
Publicidad
El caso de esta madre ha sorprendido a los medios estadounidenses, como lo comenta Taylor en este tweet: “Hace unos días publiqué una foto de mi mamá haciendo ángeles de nieve en el piso de la sala de mi casa. En la mañana de Navidad ella se levantó con cientos de buenos deseos de todo el mundo y ahora nuestra familia está en CNN. Twitter eres un lugar bizarro y mágico”.
A few days ago I took a pic of my mom (@libbfit) doing a snow angel on the living room floor. Christmas morning she woke up to thousands of people from all over the world wishing her a Merry Christmas and now our family is on CNN. Twitter, you are a bizarre and magical place.
— Taylor Burkhalter (@TLBurkhalter) December 28, 2017
Publicidad