El estadounidense Jensen Karp productor y presentador deLos Ángeles compartió con sus seguidores una desagradable experiencia que le ocurrió cuando comía un plato de cereal. El hombre asegura que encontró pedazos de cola de camarón al interior de la caja.
(Otras noticias: Fuerte video de niños que se protegen de una balacera en escuela de Río de Janeiro )
Según sus publicaciones en Twitter, el descubrimiento fue el pasado lunes cuando escribió: “¿Por qué hay colas de camarón en mi cereal? (Esto no es un poco)” y etiquetó a la empresa responsable.
Ummmm @CTCSquares - why are there shrimp tails in my cereal? (This is not a bit) pic.twitter.com/tTjiAdrnVp
— Jensen Karp (@JensenKarp) March 22, 2021
Publicidad
Karp, de 41 años, quien también es escritor y comediante, manifestó que el hallazgo le produjo mucho asco, incluso contó que toma medicinas para el desorden obsesivo compulsivo, “así que esto es una pesadilla para mí”, recoge People.
De inmediato, elevó su queja a través de un correo electrónico a la marca del cereal -Cinnamon Toast Crunch-, la cual quiso compensar lo sucedido ofreciéndole una nueva caja del producto, a lo que él se negó.
Publicidad
Sin embargo, luego emitieron un comunicado a través de Twitter en el que dicen que tras evaluar la imagen parece ser que lo que encontró Karp es una acumulación de azúcar, respuesta que no convenció al comediante e incluso le ocasionó más malestar.
“Después de una mayor investigación con nuestro equipo que examinó de cerca la imagen, parece ser una acumulación de azúcar de canela, que a veces puede ocurrir cuando los ingredientes no están bien mezclados. Te aseguramos que no hay posibilidad de contaminación cruzada con camarones”, contestó la compañía.
Finalmente, el hombre comentó que la marca va a practicar pruebas de laboratorio para verificar el contendido de la caja y él realizará una investigación por su cuenta.
Entretanto, los internautas no han dejado de hacer teorías y memes.
Publicidad
Mientras que el comediante hizo otra publicación donde puso una foto de la caja de cereal con avisos de “no comer”.
Publicidad