Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubren a mujer y su amante en un motel: les tocó salir corriendo en toalla y todo quedó en video

En medio de la huida, al supuesto amante se le cayó la toalla y terminó en ropa interior, hecho que no pasó desapercibido por quienes presenciaron la escena. Vea aquí las imágenes.

Descubren a mujer y su amante en un motel: les tocó salir corriendo en toalla y todo quedó en video
“Cada segundo que pasa se pone mejor el video”, dijo un internauta sobre el episodio protagonizado por una mujer y su supuesto amante -
X @RomarioQR.

En los últimos días, un video en el que quedó registrado cómo una mujer y su supuesto amante fueron descubiertos en un motel de Barranquilla se ha viralizado en redes sociales.

Las imágenes muestran a los protagonistas de esta historia saliendo despavoridos del lugar y vistiendo tan solo toallas. Posteriormente, intentan abordar un vehículo y es entonces cuando son increpados por quien sería la pareja de la mujer. Tras un breve intercambio de palabras con los involucrados, esta persona se retira del lugar.

Es entonces cuando la señora y su supuesto amante se suben al automotor, el cual no arranca, por lo que el hombre tuvo que bajarse para empujarlo.

En medio de su esfuerzo por poner en marcha el vehículo, al sujeto se le cae la toalla y termina en ropa interior, hecho que no pasó desapercibido por los testigos, quienes se mofaron y empezaron a gritar “cachón”.

Finalmente, la mujer y el hombre logran encender el carro y se van del sitio.

Publicidad

Este curioso fue comentado por los internautas, quienes reaccionaron de diferentes maneras: “Actúan demasiado mal”, “Estos videos en su mayoría son actuados”, “Quizás es falso, pero no deja de dar risa”, “Me parece espectacular que le hagan esto a los que actúan mal”, “Dios mío”, “Cada segundo que pasa se pone mejor el video”.

Por el momento no está claro si se trató de una situación real o de una puesta en escena.

Publicidad

  • Publicidad