Mientras unos invierten grandes cantidades de dinero en estrategias publicitarias, otros se acomodan a sus posibilidades y las aprovechan al máximo. Una pareja que no deseaba dejar a su perro en casa mientras salía a trabajar, decidió que se convirtiera en la imagen de su negocio de venta de pollo.
- Lea, también: Perro esperó durante horas que un conductor ayudara a su compañero que fue atropellado
Eliot Veneno, nombre de la mascota, se ha convertido en la sensación en Tula de Allende, México, pues su tierna forma de ayudar en el emprendimiento de sus amos ha hecho que se convierta, prácticamente, en una atracción turística.
El perro llega a trabajar muy juicioso con sus amos, pero sus labores consisten en salir con un letrero en el lomo, caminar por el mercado donde está ubicado el establecimiento y conseguir clientes que él mismo dirige hasta el local.
Aunque hay quienes critican la estrategia de los dueños de Eliot Veneno, ellos argumentan que Tula de Allende fue un lugar altamente afectado por la pandemia y luego una catástrofe los azotó cuando un río que cruza por esta zona de México se desbordó. Esto llevó a la pareja a buscar medidas desesperadas para promocionar su emprendimiento.
Publicidad
El perro no puso resistencia a llevar los letreros y tiene distintos mensajes con los que camina por toda la plaza de mercado.