Se trata del cuerpo australiano, que hace más de 20 años ayudan a quienes más lo necesitan haciendo estas sensuales fotos.
Fue en 1993 el año en que decidieron, como equipo, unirse para ayudar a la fundación Children's Hospital Foundation, la cual se especializa en la investigación y avances científicos de todo lo relacionado con quemaduras de niños.
Desde entonces, y contando el furor que trajeron los sensuales calendarios de los años noventa, el cuerpo de Bomberos no ha dejado de sacar sus ediciones ‘especiales’ a fin de ayudar lo que más puedan en las causas sociales.
Pero esta no es la única fundación a la que apoyan; a su vez han estado colaborando en más de 27 organizaciones de niños y adultos mayores en toda Australia.
Los 22 bomberos que conforman el cuartel participaron en la causa, la cual ya ha recolectado alrededor de 3 millones de dólares, y han logrado motivar a otros cuerpos de otros países como Francia y Alemania, quienes ya se contactaron con ellos para la posibilidad de desarrollar un ‘calendario internacional’.
Distintas oenegés a nivel mundial apoyan esta iniciativa en la que los cuerpos de Bomberos a nivel mundial asumen un rol fundamental para todas estas fundaciones en pro de la conservación de las reservas naturales, que se han visto afectadas por el calentamiento global y la pérdida de animales en vías de extinción.