Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía utilizó un disfraz de oso gigante para capturar a una delincuente: ¿San Valentín extremo?

Con el truco de disfrazar a un agente de oso gigante, a modo de regalo de San Valentín, la Policía Nacional de Perú logró despistar a una supuesta delincuente que comercializaba con drogas y detenerla.

"Eres mi razón para sonreír", decía el cartel que llevaba el agente encubierto vestido de oso
"Eres mi razón para sonreír", decía el cartel que llevaba el agente encubierto vestido de oso -
Foto: X @elcomercio_peru

La Policía Nacional de Perú ideó una estrategia ingeniosa para detener a una presunta delincuente que comercializaba con drogas en el distrito limeño de San Martín de Porres. En este curioso operativo, un valiente agente se disfrazó de oso gigante de San Valentín.

Vestido con el disfraz, portaba un cartel que decía "Eres mi razón para sonreír" y llevaba consigo un globo en forma de corazón.

El momento clave llegó cuando la sospechosa, sin dudarlo, se acercó al imponente oso de peluche, pensando que se trataba de un regalo del San Valentín.

En ese instante, el agente encubierto, esperando estratégicamente, la inmovilizó en el suelo. La sorpresa continuó cuando el resto de los policías, ocultos hasta entonces, salieron de sus escondites para proceder con la detención.

Publicidad

Este operativo no solo resultó en la captura de la sospechosa principal, sino que también condujo al arresto de otra persona relacionada con la actividad delictiva.

La creatividad de la Policía Nacional de Perú en la aplicación de estas tácticas sorprendentes no es nueva; anteriormente, en Halloween, un grupo de agentes se disfrazó de superhéroes para desarticular a una banda que traficaba drogas en Lima.

Publicidad

Estas situaciones peculiares no solo captan la atención en las redes sociales peruanas, sino que también generan interés en medios de comunicación internacionales, destacando la originalidad y eficacia de los métodos empleados por las fuerzas del orden en Perú.

  • Publicidad