Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fotógrafa de bebés recién nacidos conquista a las redes sociales: “Hacer lo que amo”

Janis Sarraf es la encargada de capturar las imágenes más conmovedoras de los pequeños. Con más de 355.000 seguidores, la fotógrafa agradece el poder registrar el inicio de una vida.

Fotógrafa de bebés recién nacidos conquista a las redes sociales: “Hacer lo que amo”
Instagram: janissarraf

Lo Más Trinado le presenta la historia de Janis Sarraf, una fotógrafa de bebés y recién nacidos afincada en Beirut, en el Líbano.

“Siempre me pregunto cómo tuve tanta suerte de hacer lo que amo”, estas palabras resumen el trabajo de Janis. Y es que, con una fe ciega, padres y madres le entregan su tesoro más preciado para capturar momentos únicos.

Es un trabajo duro, así se vea dulcemente irresistible, pero de eso se trata, de prepararlo todo durante horas y esperar ese instante irrepetible.

Publicidad


Janis, además de fotógrafa, es madre de tres hijos, razón de más para confiarle estos retoños que, con la Navidad cerca, parecieran el puente perfecto que puede llevar a las personas al cielo.

Con más de 350.000 seguidores en Instagram, Janis solo puede dar gracias un millón de veces por el don que ha heredado y por el trabajo, para ella, más hermoso del mundo, fotografiar el inicio de una vida.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad