A Nick Slatten la suerte lo acompaña: ganó más de un millón de dólares de la lotería del estado de Tennessee, Estados Unidos , pero estuvo a punto de quedarse sin el premio cuando perdió el billete triunfador.
En la mañana del 10 de marzo, este hombre revisó la aplicación de la lotería de Tennessee y descubrió que el billete que había comprado valía 1.178.746 dólares -más de 4 mil millones de pesos-.
“Me quedé atónito. No podía creerlo ”, dijo Slatten. “No puedo expresarlo. Era algo más.", según un comunicado de prensa de la Lotería de Tennessee.
De acuerdo con el comunicado de la lotería estatal, este hombre fue a donde su prometida para contarle de este golpe de suerte y después acompañó a su hermano a comprar unos repuestos para carro.
Publicidad
Sin embargo, una hora después se dio cuenta que ya no tenía el billete ganador. El hombre volvió sobre sus pasos y se detuvo en el parqueadero de autopartes, donde vio el boleto de 1 millón de dólares en el asfalto, justo cerca de la puerta de otro vehículo.
“Es un boleto de un millón de dólares y alguien pasó por encima de él”, señaló Slatten en el mismo comunicado.
Publicidad
Ya con el premio de regreso, el suertudo manifestó que planea comprar una casa, un mejor carro e invertir con el dinero que ganó. Añadió que espera vivir la vida con “no muchas preocupaciones”.