En Argentina, un refugio para mascotas llamado 'La gatimanda' creó una inusual y adorable manera de publicitar a sus gatitos en adopción.
El dueño de la fundación, un hombre llamado Dante, compartió las imágenes de los felinos en la cuenta oficial de Instagram del lugar y, rápidamente, las publicaciones se viralizaron.
Para llevar a cabo su idea, el hombre le creó un perfil de Tinder a cada gato. En ellos agregaba algunas de sus características más llamativas y, por supuesto, su nombre.
En conversación con el diario Todo Noticias , Dante compartió como se le ocurrió la idea y la manera en que la llevo a cabo.
Publicidad
“La idea del GatiTinder surgió pensando formas de crear contenido novedoso en redes. Hoy en día es difícil armar algo original. Lo que se te ocurra, alguien ya lo hizo. Pensé que, si Tinder funciona para unir personas, no hay razón para que no pueda unir un gatito con su futuro adoptante”, indicó.
La idea fue todo un éxito, pues las personas en la plataforma de citas y en las redes sociales quedaron fascinadas con los felinos.
Publicidad
Hasta la fecha, la fundación ha logrado conseguir hogar a 35 mininos y aún espera encontrar adoptantes para los gatitos restantes.