El carácter del nuevo presidente de Estados Unidos no le permite dejar títere con cabeza. La víctima esta vez fue Arnold Schwarzenegger, elegido por la cadena NBC para presentar la temporada número catorce del ‘reality‘ The Apprentice (El Aprendiz).
Con un formato ya reutilizado en más de una decena de temporadas, el rating no fue el mismo que lograron con el primer lanzamiento, donde era Trump la sensación con su frase “You’re fired” (¡Estás despedido!)
Este indicador fue aprovechado por el republicano para criticar a la estrella de cine. Tal vez no le hizo gracia que ‘el exterminador’ hubiera apropiado su frase “You’re terminated” para despedir a los concursantes.
Wow, the ratings are in and Arnold Schwarzenegger got "swamped" (or destroyed) by comparison to the ratings machine, DJT. So much for....
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 6, 2017
Publicidad
Y por supuesto, el magnate no podía seguir tranquilo sin sacarle en cara, como si se tratara de un defecto, el hecho de haber apoyado a Hillary Clinton en la campaña presidencial.
being a movie star-and that was season 1 compared to season 14. Now compare him to my season 1. But who cares, he supported Kasich & Hillary
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 6, 2017
Publicidad
Pero lo mejor de todo fue la respuesta de Schwarzenegger:
“Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajaste para tus ‘ratings’”.
De inmediato las redes estallaron en aplausos, mejor dicho ‘likes’, para el comentario del exgobernador de California. Además, como todo un caballero, le envió un mensaje en video con una cita que lo “inspiró” cuando estaba al frente de ese estado. “No somos enemigos. Somos americanos".
Please study this quote from Lincoln's inaugural, @realDonaldTrump. It inspired me every day I was Governor, and I hope it inspires you. pic.twitter.com/QRoOFTZfQ9
— Arnold (@Schwarzenegger) January 6, 2017
Publicidad