Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron la caja registradora de su negocio y en un acto de perdón le ofreció trabajo al ladrón

Este buen samaritano dejó de lado el rencor y se puso en los zapatos del intruso, quien podría estar en una situación adversa.

Propietario de restaurante le ofreció trabajo al hombre que lo robó
Tomada de la cuenta de Facebook de Diablo's Southwest Grill

Carl Wallace es el propietario de Diablo's Southwest Grill, un restaurante de burritos ubicado en Georgia, Estados Unidos, y durante este fin de semana fue víctima de un robo.

Sin embargo, el propietario del negocio no presentará cargos contra la persona que irrumpió en el establecimiento y se llevó la caja registradora. Por el contrario, le ofreció al ladrón que aplicara para un trabajo en su restaurante.

Wallace compartió una foto que mostraba la puerta que el sospechoso había roto y una imagen de una cámara de vigilancia del intruso, junto con la inesperada oferta.

Publicidad

“Nuestros burritos son un éxito tan grande que la gente entra a las 4:00 a. m. para su dosis. Para el posible ladrón que claramente está luchando con decisiones de la vida o tiene problemas de dinero, por favor, pásese por una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido”, escribió Wallace en Facebook.

Publicidad

“Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que está”, agregó.

El propietario del negocio le dijo al medio local WRDW que el fin de semana de Pascua lo inspiró a mostrar algo de perdón.

Publicidad

  • Publicidad