Durante una discusión, el hombre intentó evitar que ella tomara el carro. La insólita escena fue captada en una autopista en Estados Unidos.
El hecho ocurrió cuando la infractora, Patresha Isidore, se disponía a recoger a su hija. De pronto, ella y Junior Francis, su excompañero sentimental, comenzaron una fuerte discusión, que terminó con ella encerrándose en su carro.
Francis se aferró al parabrisas para evitar que se fuera, pero esto no detuvo a la mujer quien aceleró por la avenida.
Ambos habían terminado la relación hace 8 meses, pero seguían viviendo juntos.
Publicidad
Isidore tomó la interestatal 95 mientras Francis gritaba “¡Esta mujer trata de matarme!”. Según relata, con una mano se sostenía y con la otra y llamaba a la Policía para reportar lo que sucedía.
La escena fue presenciada por Daniel Midah, de 19 años, quien también viajaba por la interestatal. El hombre grabó la escena y la compartió en sus redes sociales.
Publicidad
When she says she’s done with you but you’re not really done with her #onlyinflorida pic.twitter.com/4vt34VMhN6
— dani (@danimidah) June 25, 2018
Finalmente la mujer se detuvo y el hombre entró al auto, luego condujeron hasta un lugar donde las autoridades arrestaron a la temeraria conductora.
“Tenía que recoger a mi hija, no me iba a aguantar esta estupidez”, dijo la mujer al asegurar que no tuvo más opción que conducir.
“Fue surreal. Esto es de lo más loco”, le dijo el joven al diario WSVN.
Publicidad
Patresha añadió que temía por su vida, pero no intentaba hacerle daño a nadie. Sin embargo, la Policía le levantó cargos por negligencia y tuvo que pagar una fianza.