Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mucha burla: renunció al bar en el que trabajaba y le pagaron con monedas

El joven tuvo que volver a su casa cargando un balde que pesaba 30 kilos. Su historia se hizo viral en redes sociales.

monedas
Le pagaron con monedas y se las entregaron en un balde que pesaba 30 kilos
Pixabay

La historia de un joven que renunció al bar en el que trabajó y le pagaron con monedas se ha hecho viral en Twitter, donde mostró las imágenes de su particular remuneración.

Rian Keogh estuvo dos meses laborando en un bar llamado Alfie’s, en Irlanda. Intentó irse por las buenas, pero sus jefes empezaron a ponerle trabas para cancelarle el dinero que le debían.

Durante semanas le pedían plazo y más plazo para entregarle lo que le correspondía. Dio un ultimátum recurriendo a la frase “en realidad necesito el dinero con urgencia” y le respondieron que en lugar de un cheque podía ir al bar a reclamar el efectivo.

Se llegó el día del cobro y con gran sorpresa se encontró con que el sueldo y la liquidación estaban en un balde. Al asomarse, descubrió que no se trataba de una broma y que efectivamente le pagaron con monedas.

Publicidad

Como necesitaba el dinero, Rian aceptó llevarse a su casa los 335 euros en monedas de a centavo. Aunque no detalló cuántas había exactamente, mostró una fotografía en la que se ve que todo pesaba unos 30 kilogramos.

Cuando contó en Twitter que le pagaron con monedas, usuarios le dijeron que podía rechazar el pago con monedas, pues existe una ley que fija como tope máximo cincuenta de estas para realizar un pago. De ahí en adelante, la persona no está en la obligación de aceptar.

Publicidad

Desafortunadamente el joven no lo sabía y tuvo que cargar el balde hasta su casa, así como aguantar las burlas de sus antiguos jefes y compañeros.

  • Publicidad