
Los padres dan a sus hijos lo mejor que está a su alcance para impulsar su progreso. Muchos quedan agradecidos con estos esfuerzos, por lo cual intentan retribuirles con detalles que les marcan el alma, como André Williams, quien sorprendió a su madre con la noticia de que había pagado la hipoteca de su casa.
>>> Puede interesarle: Pagó la hipoteca de sus padres como regalo de Navidad y conmovió a las redes sociales
Lloró al saber que le pagó la hipoteca
André Williams, un gerente de Microsoft de 32 años, conmovió las redes sociales al mostrar la emotiva reacción que tuvo su madre, Tracy Gathers-Williams, al enterarse de que, como regalo, la hipoteca de su vivienda había sido saldada.
Le mandó un video a su madre, quien vive en Carolina del Sur, expresándole el cariño que le tenía y el orgullo que sentía de ser su hijo. Además, agradeció por todo el apoyo que le dio para ayudarle a llegar donde está.
Publicidad
"Nada de lo que has hecho es en vano, estoy orgulloso de ti, te amo, y mi regalo para ti es que en este sobre está el cheque y el recibo del pago de tu hipoteca", expresó el hombre, quien quería entregarle la sorpresa en persona, pero su viaje se vio impedido por el paso del huracán Helene.
La noticia tomó por sorpresa a Tracy, quien no pudo ocultar las lágrimas producto del entusiasmo que inundaba su cuerpo.
I paid off my mom’s mortgage yesterday. ❤️ pic.twitter.com/KkoifbeLsv
— Dré Ainsley (@DreWill_) September 28, 2024
Publicidad
Mantuvo el plan en secreto
En entrevista con People, André confesó que la idea de pagarle la hipoteca surgió en 2023, cuando pensó en qué detalle especial podría darle.
"Mi madre ha trabajado muchísimo y sentí que este sería el regalo más significativo que podría hacerle. He llegado a un nivel en mi carrera en el que me siento orgulloso y puedo bendecir a los demás. ¿Qué mejor manera de hacerlo que aliviarla de su mayor gasto?", comentó el gerente.
No le contó su plan a nadie, ni siquiera a su hermana, para evitar que pudiera darse cuenta antes de tiempo.
Organizó sus finanzas y calculó que tardaría unos 9 meses en poder pagar la hipoteca, sin embargo, en estos meses tuvo inconvenientes como el robo de su carro y problemas con sus inquilinos, lo cual hizo tambalear su plan. Pese a ello, se mantuvo firme en su meta y cumplió el sueño de su madre.
Publicidad
"Es difícil de describir, pero vi una liberación de estrés y energía. Ella había estado pagando algo durante 20 años y ahora ya no tiene que preocuparse por eso", describió.
>>> Le recomendamos: Papá de youtuber no pudo contener las lágrimas ante el regalazo que le dio su hijo