Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni flores ni chocolates: pareja se "reconcilió" con cena de pollo asado en pleno Transmilenio

La escena fue captada en video y posteriormente difundida en redes sociales, donde ha desatado una ola de comentarios, algunos cargados de humor. El video cuenta con un millón de reproducciones en TikTok.

Ni flores ni chocolates: pareja se "reconcilió" con una cena de pollo asado en pleno Transmilenio
La escena en Transmilenio generó debate -
Captura de pantalla - Getty Images

Transmilenio , el sistema de transporte masivo más usado en Bogotá, no solo mueve a millones de personas cada día, sino que también es escenario de historias curiosas, insólitas o conmovedoras. Esta vez, fue protagonizada por una pareja que llamó la atención de los demás pasajeros y, posteriormente, de cientos de miles de usuarios en redes sociales.

Durante un recorrido en hora pico, los usuarios de un bus articulado fueron testigos de lo que muchos sarcásticamente han calificado como un acto de "amor en su máxima expresión". Una pareja, decidió presuntamente reconciliarse en pleno viaje mientras compartía una presa de pollo asado. El momento, captado en video,se volvió viral rápidamente.

Una curiosa cena romántica

En las imágenes se observa a la joven con lágrimas, mientras su pareja le limpia el rostro y le aparta el cabello con delicadeza. Ella, entretando, va comiendo un muslo de pollo y, acto seguido, él le brinda una botella de agua, en un gesto que desató todo tipo de reacciones en plataformas como TikTok y X.

La escena fue acompañada por el audio de la canción “A dónde vamos a parar”, del artista mexicano Marco Antonio Solís , lo que aumentó el tono dramático y romántico -a su manera- del momento. Varios usuarios en redes comentaron que parecía una escena salida de una telenovela. "Ni la rosa de Guadalupe tiene estas historia", escribió una persona.

Dentro del video se logra leer un mensaje sarcástico que dice: “POV: no hay nada más romántico que una cena en Transmilenio de pollo asado en hora pico. El reconcilie en Transmilenio, sí existe”.

Publicidad

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

Como ya es costumbre en internet, las frases llenas de humor no se hicieron esperar, con comentarios como: “Definitivamente yo soy el Transmilenio que menos gente monta”; “no están bravos, tenían era hambre”, y "como siempre el pollito asado salvando los hogares colombianos", desatando una ola de risas.

Otros, por su parte, decidieron cuestionar la elección de la bebida para acompañar el suculento plato: “Todo es normal… ¿pero pollo con agua?”. Por otro lado, usuarios realizaron sus propias teorías sobre lo sucedido entre la pareja. "Me da más la impresión que a lo mejor ella tuvo un mal día y él le compró el pollo para levantarle los ánimos".

Publicidad

Lo cierto es que pese al sarcasmo de algunos de los que visualizaron el video, no todas las reacciones fueron positivas. Parte del público expresó su molestia con quien grabó y publicó el video, argumentando que no se debe grabar a las personas y menos exponerlas sin el consentimiento de los involucrados.

“¿Qué necesidad de grabar a desconocidos? ¿solo por las risas?, respeten” y “qué mal el que grabó, ella obviamente está pasando una situación triste”, fueron algunos de los comentarios que circularon en X.

Bus de Transmilenio
El pasaje en Transmilenio de SITP de 3.200 pesos en 2025 -
Getty Images

A pesar de ello, el video ya ha superado el millón de reproducciones en TikTok y ha sido compartido en múltiples redes sociales, alimentando el debate sobre los límites entre lo público y lo privado en espacios como el transporte urbano.

"Ese sistema de transporte tiene prohibido el consumo de alimentos, hasta donde yo sé. Me parece muy invasivo consumir un pollo asado en el interior de un bus de esos". comentó un internauta.

Publicidad

NOTICIAS CARACOL