Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Payaso 🤡": le dan látigo a Piqué en redes sociales tras lanzamiento de 'Monotonía'

Mientras Shakira cosecha éxito con su nueva canción, muchos arremeten contra el jugador del Barcelona mediante memes, chistes e insultos.

"Narcisista egocéntrico. ¿Te creías mejor?", le dijeron a Piqué en Twitter
"Narcisista egocéntrico. ¿Te creías mejor?", le dicen a Piqué en Twitter
Twitter @Memes_Shakira2

Tras el lanzamiento de su esperada canción 'Monotonía',Shakira se volvió tendenciaen plataformas musicales y redes sociales. Mientras ella recibe elogios por este sencillo, a Piqué no le ha ido bien, pues muchos internautas arremetieron contra él.

Y es que a través de insultos, chistes y memes, fanáticos de Shakira se despacharon contra el jugador del Barcelona. "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", es uno de los versos de esta nueva canción y que muchos han resaltado en Twitter.

Algunos usuarios incluso recordaron los rumores que tuvieron lugar días atrás sobre la posibilidad de que estuviera plasmado el nombre de Shakira en la camiseta del equipo de Barcelona.

"Desgraciado", "El narcisista 😂", "Narcisista egocéntrico. ¿Te creías mejor? Payaso 🤡", "Tronco. Ya retírate del Barça", fueron algunas críticas en contra de Piqué.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad