Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Pero qué hice ayer?”: salió de fiesta y al otro día debía 50 mil millones de dólares a su banco

En unos videos de Tiktok, con mas de 10 millones de visualizaciones, la mujer explicó su difícil situación. Vea lo que terminó de ocurrir.

Saldo negativo de 50 mil millones de dólares
Mujer salio de fiesta y al día siguiente debía 50 mil millones de dólares a su banco
Tomada del video de Tiktok de @gabefloress

Maddie McGivern 'casi se va para atrás’ cuando vio el saldo de su cuenta bancaria tras salir de copas con unos amigos la noche anterior en California, Estados Unidos. Descubrió que debía 50 mil millones de dólares - aproximadamente 189 billones de pesos- .

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

En su cuenta también se podía ver que contaba con un poco más de 76 dólares -casi 285 mil pesos-, que y había gastado 681 dólares -más o menos 2.500.000 pesos-.

Publicidad

Su amigo, Gabe Floress, hizo viral la historia de Maddie por medio de un video en TikTok en el que mostraba la deuda que tenía y se preguntaba “¿qué debería hacer?”.

El clip ha sido visto por más de 10 millones de personas.

Publicidad

En otro video, que publicó desde su cuenta, la mujer explicó que no está segura por qué revisó su cuenta bancaria a las dos de la mañana.

“Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso aquí. No estoy muy segura de qué me llevó a revisar mi cuenta bancaria a las 2:00 a.m.”, manifestó.

Publicidad

Horas después, llamó al banco para solucionar la situación y la operadora que la atendió no supo qué hacer porque nunca había visto una caso así.

Publicidad

Sin embargo, cuando McGivern fue a una sucursal del banco donde le manifestaron que fue una falla técnica. Este error le pasó también a otras personas:

Este no la primera falla técnica de este banco, ya que, contrario a Maddie McGivern, una familia recibió 50 mil millones de dólares.

Publicidad