Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden silencio en concierto de RBD y se escucha gracioso grito de una vendedora: "Cerveza, cerveza"

Esta vendedora sí que supo aprovechar el minuto de silencio que Christopher Uckermann, vocalista de RBD, pidió al público. "Cosas que solo pasan en Colombia", comentan en redes sociales.

"El silencio que pidió RBD era para darle chance que a la señora para que vendiera ", señaló un usuario en redes sociales
"El silencio que pidió RBD era para darle chance que a la señora para que vendiera ", señaló un usuario en redes sociales
Instagram: @rbd_musica

RBD emocionó a sus fanáticos en Colombia luego de dar cuatro conciertos en Medellín. La agrupación mexicana puso a cantar, bailar y le sacó unas cuantas lágrimas de felicidad a sus seguidores. En redes sociales, una asistente a uno de los shows compartió un video del momento en el que la banda canta su sencillo 'Solo quédate en silencio' y tuvo lugar una cómica situación.

En un momento de la canción, Christopher Uckermann, vocalista de RBD, pidió al público que guardara silencio para crear un ambiente especial. Los fanáticos se quedaron callados pero hubo una persona que no siguió la instrucción y fue una vendedora de agua y cerveza.

Mientras todos hacían silencio, se escucharon claramente los gritos de la señora: "¡Cerveza, agua, cerveza, cerveza!". Su voz rompió la solemnidad del momento y provocó la risa de los asistentes.

El video se hizo viral y acumuló más de 3 millones de reproducciones y muchos comentarios. Internautas se divirtieron con la ocurrencia de la vendedora y la calificaron como "la rebelde de la noche". Otros usuarios señalaron que situaciones como esta solo pasan en Colombia y son parte del encanto del país.

"Esta señora sí supo aprovechar el silencio 😂😂", "😅😅😅😅 cerveza, agua, cerveza, cerveza 😂😂😂", "Cosas que solo pasan en Colombia. Por eso amo mi país", "Esta señora sí sabe el verdadero significado de ser rebelde 😁", "El silencio que pidió RBD era para darle chance que a la señora para que vendiera jajajajaja" y "Cómo cuando estás grabando un video y pasa el de la mazamorra 😂😂", fueron algunas reacciones.

Publicidad

En pleno concierto de RBD en Medellín, una pareja se comprometió

En otras noticias, los conciertos de RBD en Medellín causaron todo un fenómeno en la capital antioqueña. En medio de una de las presentaciones, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y unas 45.000 personas fueron testigos del compromiso de una pareja de fanáticos.

El momento se dio cuando la agrupación mexicana presentaba la canción Bésame sin miedo, en la cual activan una Kiss Cam en todo el estadio para que las parejas se besen y celebrar el amor. Una de las parejas captadas por las cámaras sorprendió a todos.
Cuando los enfocaron, el hombre abrazó a su pareja y acto seguido le mostró el anillo de compromiso. Los gritos de los asistentes al concierto alertaron a los artistas, quienes se dieron vuelta para ver las pantallas y empezaron a celebrar también.

Publicidad

La mujer aceptó la propuesta de su pareja y se colocó el anillo, luego se dieron un beso y presumieron el anillo a la cámara. La situación se hizo viral en las redes sociales, donde muchos aplaudieron que el hombre escogiera el concierto de RBD en Medellín para hacerle la propuesta a su novia.

  • Publicidad