Un hombre presumió frente a una bailarina profesional que daba una exhibición de pole dance en la calle y terminó recibiendo una lección que difícilmente olvidará. El episodio fue más que un espectáculo espontáneo.
Su protagonista fue la actriz, bailarina y entrenadora de profesión británica Emily Dodd, quien escuchó a uno de los espectadores decir que lo que hacía era pan comido para él, por eso decidió retarlo.
El show terminó convirtiéndose en una lección de humildad y empatía, pero también en una vitrina para esta artista que publica buena parte de sus rutinas en las redes sociales. Cabe destacar que el pole dance o baile en tubo no es solo entretenimiento, ya que ha sido reconocido internacionalmente como deporte.
Emily Dodd o Protein princess 94, como se hace llamar en el mundo artístico, ha logrado con su lección callejera llamar la atención de una disciplina que exige mucho entrenamiento, fuerza, flexibilidad y, por supuesto, una gran dosis de gracia y sensualidad.
Publicidad
Y si de lecciones se habla, #LoMásTrinado conoció cómo una mamá osa le enseñó a sus crías a derribar las llamadas cámaras de seguimiento, con las que los investigadores estudian el comportamiento de varias especies en su hábitat. El animal ha sido responsable de la destrucción de varios dispositivos ubicados estratégicamente en un parque natural de Minnesota, en los Estados unidos.
Publicidad
Es el terror de las cámaras, pues donde las ve, las destruye y, de paso, les enseña a sus oseznos cómo deshacerse de los "paparazis".
En otras noticias que puede leer: