Jasmine Chiswell, una joven mamá e influencer, vivió una mañana angustiante luego de que su esposo la alertara de que su camiseta estaba ensangrentada y no supiera la razón exacta, hasta que recordó que el culpable fue su pequeño bebé
.
Tras un año de amamantar a su bebé, el cual ya tiene ocho dientes y antecedentes de pequeños mordiscos, Jasmine se encontraba alimentándolo antes de irse a dormir, cuando de repente su hijo la mordió y retrocedió mientras tenía el pezón de su madre en la boca.
Sin embargo, la influencer, quien posee un alto nivel de tolerancia al dolor luego del parto, pensó que la molestia que sentía solo había sido por el tipo de mordida usual y fue a dormir.
Cuando se despertó, vio a su esposo asustado al ver que sobre su camiseta yacía una mancha de sangre, por lo que fue a revisar y se encontró con que la parte de su pezón estaba a milímetros de caerse.
Publicidad
“Fui a ver qué era y honestamente, no bromeo, la punta de mi pezón estaba colgando. Al instante grité”.
Publicidad
Jasmine aseguró que a pesar de haber sido advertida de que esta insólita situación podía pasar, estaba asustada de que su pezón se cayera, por lo que se colocó un pequeño vendaje y hielo, hasta que el pedazo de pezón se unió.
Aunque el mordisco le dejó un moretón y algunas pequeñas cicatrices con costra, la madre continúa el proceso de sanación mientras tiene un miedo constante a que vuelva a pasar o su pezón vuelva a funcionar para alimentar a su bebé.
- Le puede interesar: Una madre dice que captó en video al "ángel de la guarda" de su bebé