Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocida influenciadora sufrió grave mordisco cuando amamantaba a su bebé

Aunque es común que esto suceda, la mujer llegó a temer que se le cayera su pezón por lo ocurrido. Fue su esposo quien la alertó, al ver su camisa ensangrentada.

La tiktoker comentó que se estaba preguntando, luego del mordisco, si su pezón seguiría funcionando como de costumbre para alimentar a su bebé.
La tiktoker comentó que se estaba preguntando, luego del mordisco, si su pezón seguiría funcionando como de costumbre para alimentar a su bebé.
Tik Tok: @Jasminechiswell

Jasmine Chiswell, una joven mamá e influencer, vivió una mañana angustiante luego de que su esposo la alertara de que su camiseta estaba ensangrentada y no supiera la razón exacta, hasta que recordó que el culpable fue su pequeño bebé.

@jasminechiswell

I can’t believe this is a conversation from last night… the pain 😭💀😩

♬ original sound - Taylor Dean

Tras un año de amamantar a su bebé, el cual ya tiene ocho dientes y antecedentes de pequeños mordiscos, Jasmine se encontraba alimentándolo antes de irse a dormir, cuando de repente su hijo la mordió y retrocedió mientras tenía el pezón de su madre en la boca.

Sin embargo, la influencer, quien posee un alto nivel de tolerancia al dolor luego del parto, pensó que la molestia que sentía solo había sido por el tipo de mordida usual y fue a dormir.

Cuando se despertó, vio a su esposo asustado al ver que sobre su camiseta yacía una mancha de sangre, por lo que fue a revisar y se encontró con que la parte de su pezón estaba a milímetros de caerse.

Publicidad

@jasminechiswell

Replying to @scarecrowtails_2022 explaining how my NIPPLE FELL OFF!! 😭💀😩

♬ Made You Look - Meghan Trainor

“Fui a ver qué era y honestamente, no bromeo, la punta de mi pezón estaba colgando. Al instante grité”.

Publicidad

Jasmine aseguró que a pesar de haber sido advertida de que esta insólita situación podía pasar, estaba asustada de que su pezón se cayera, por lo que se colocó un pequeño vendaje y hielo, hasta que el pedazo de pezón se unió.

@jasminechiswell

I’m just wondering if it will still work like normal?! 🥴😳

♬ -

Aunque el mordisco le dejó un moretón y algunas pequeñas cicatrices con costra, la madre continúa el proceso de sanación mientras tiene un miedo constante a que vuelva a pasar o su pezón vuelva a funcionar para alimentar a su bebé.

@jasminechiswell

Replying to @timmytimmytimmytimmy.t Nipple falling off update…I’m In shock right now!! 👀😲

♬ Say It (To My Face) - Meet Me @ The Altar

  • Publicidad