Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se acerca Halloween y Luisito Comunica lo sabe: recordó video bailando 'Las Sailor Moon'

El popular creador de contenido causó sensación en redes sociales al vestirse como la protagonista de la serie manga y seguir los pasos de la colombiana Yuranis León.

Luisito Comunica
Luisito Comunica salió acompañado del influencer Juan Bertheau.
Captura de video

El youtuber Luisito Comunica hizo reír a más de uno con su video en redes sociales donde aparece disfrazado de Sailor Moon bailando champeta, nada más y nada menos que con el popular ritmo de la cantante colombiana Yuranis León.

Aunque lo había publicado hace dos años, en pleno boom de la canción 'Las Sailor Moon', para quien no lo haya visto, Luisito revivió el video en su cuenta de Facebook y las carcajadas no se hicieron esperar.

“Cada vez que lo veo me da mucha risa”, “nunca voy a superar este video”, “cuando compras la película de Sailor Moon con el que vende USB pirata”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Pero Luisito no lo hizo solo, bailó junto al influencer Juan Bertheau, que le siguió la corriente.

Publicidad

‘Sailor Moon’ fue una popular serie manga que inspiró luego varias adaptaciones anime para televisión, incluso live action. Luego, en 2019, la colombiana Yuranis León se inspiró en sus personajes y sacó una canción llamada 'Las Sailor Moon', que goza de mucha popularidad.

  • Publicidad