En Tailandia, un consejo de maestros le prohibió a una profesora ejercer su profesión luego de realizar una transmisión en vivo en la que enseñó demás. Al parecer, a ese directo se conectaron niños de una escuela primaria de la provincia de Lopburi.
>>> Otras historias: Un cadáver recorrió más de 600 kilómetros a bordo de un tren: nadie lo detectó
Una página de Facebook compartió las capturas de pantalla de la transmisión de la profesora. En las imágenes se aprecia al momento en el que la maestra abre un libro y da clases. Ella vestía una falda corta, misma que dejaba ver su ropa interior.
Según medios de ese país, otras personas se conectaron a la transmisión y empezaron a dejar regalos para la maestra. Al parecer, esta no sería la primera vez que hace algo similar, pues en otros espacios se le ha visto con ropa que deja poco a la imaginación.
Publicidad
El rector de la escuela en la que trabajaba la mujer ya le había emitido una advertencia sobre este tipo de comportamientos, mismos que llevaron al Consejo de Maestros de Tailandia a investigar el caso y a sancionarla prohibiéndole ejercer su profesión.
Según esa entidad, el comportamiento de la profesora violó una ley, pues, según ellos, se trató de una conducta “deshonrosa y carente de buena moral”.
Publicidad
>>> Vea, además: Joven denuncia que fue sometido a cirugía de reasignación de género sin su consentimiento