Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sustos que dan gusto? Mujer se desmayó de la emoción al enterarse de que será abuela

En un video se ve la reacción de la señora al momento en que su hija le revela que está embarazada.

Sustos que dan gusto: de la emoción una futura abuela, se desmayó
"Lo bueno es que mi mamá no tiene TikTok", escribió la joven en el video del desmayo.

En una serie de videos, la usuaria de TikTok Daniela Silva compartió la reacción que tuvo su mamá al momento de anunciarle que iba a ser abuela.

Daniela preparó un video para cada integrante de su familia; sin embargo, no esperaba tener que sentar a su mamá antes de mostrárselo, pues el conmovedor metraje que enseña el ultrasonido de Camila, su hija, sorprendió de más a la futura abuela.

Antes de poder oír los latidos del corazón de su primera nieta, la mujer se desmayó y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Afortunadamente fue socorrida de inmediato por su yerno y su hija, quien dijo que "cuando se cayó mi mamá, si se dan cuenta, la persona que estaba grabando era mi esposo, él tiró el celular para poder agarrarla y, pues, yo también fui para intentar levantarla”.

Además, añadió que aunque en el video se ve gracioso, el momento del desmayo no lo fue.

Publicidad

Después de verificar que la mujer se había recuperado por completo, la embarazada aseguró que la reacción posterior de su madre fue muy distinta: "Comenzó a llorar de alegría".

Este video acumula más de dos millones de reproducciones y provocó que cientos de internautas comentaran la publicación. "Empecé a escuchar el corazón y también me dieron ganas de llorar 😅, “Tu mamá no estaba lista para esa conversación”, “Ay pobrecita, es que se emocionó mucho", "La mamá: Ahí te voy San Pedro", entre otros comentarios.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí.

  • Publicidad