“Lo he hecho mal”, atinó a decir Mar Chércoles, ya detrás de cámara. Ha habido risas, claro, pero también mensajes de aliento para la reportera de TVE.
Y es que quién dijo que hacer televisión, y más un vivo, es tarea fácil. Frecuentemente se ve a presentadores y periodistas sufriendo –y hasta gozado- algún revés en pleno directo. Ahora le tocó a esta joven que, seguro, en una próxima ocasión lo hará mejor.
Me acabo de hacer fan de Mar. Lo que acaba de pasar en @telediario_tve 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/52DkpGAOgi
— Íñigo Jalón (@i_jalon) July 7, 2017
Mar reportaba sobre una tormenta en Madrid. Cuando sale de plano y la cámara queda abandonada, los productores deciden rodar una nota y luego la presentadora del informativo, Ana Blanco, ofrece disculpas a la teleaudiencia (vea el instante exacto en la página web de RTVE, a partir del minuto 7) .
Publicidad
La periodista escribió minutos más tarde un trino en el que explica que le estaban hablando por el interno (un audífono que conecta con el máster del noticiero) y que sencillamente no pudo seguir.
#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos ❤
— Mar Chércoles (@MarChercoles) July 7, 2017
Publicidad
El hecho hace recordar dos recientes traspiés, uno que le ocurrió a un presentador de Noticias Caracol y otro que le sucedió a una reportera de la cadena KTLA de los Ángeles, en Estados Unidos.
A Ricardo Orrego, de Caracol TV, lo sorprendieron tres muchachos ‘besucones’ cuando contaba en directo las incidencias de la séptima etapa del Tour de Francia.
¡Beso robado! Ricardo Orrego fue ‘acosado’ por tres cariñosos hombres... A Wendy Burch, de KTLA, le pasó lo inimaginable cuando transmitía las celebraciones del Día de la Independencia en EE. UU.
Vomitan a una periodista en pleno directo | Noticias Caracol
Publicidad