Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras imagen que se hizo viral, gimnasio dio membresía de por vida a niño sirio refugiado

ninosiriogym.jpg

Muhammet Halit trabaja como lustrabotas en las calles de una ciudad turca. El dueño del lugar tras ver la foto lo buscó y le dio el regalo.

Un gimnasio se ha ganado los aplausos, luego de que una imagen le diera la vuelta al país y conmoviera los corazones.

Se trata de un chico de 12 años, quien con su caja para lustrar zapatos y usando sandalias en pleno invierno, mira con anhelo a través de las ventanas de un gimnasio en la ciudad de Adiyaman.

Como muchos de sus compatriotas, Muhammet tuvo que huir de la sangrienta guerra que desangra a su país.

Publicidad

Omer Yavuz, quien tomó la imagen, la posteó en Twitter, conmovido con la circunstancia del pequeño. “Quería que la gente viera su situación, usando sandalias en medio del invierno”, dijo a los medios.

“No pude dormir esa noche pensando en el niño”, agregó. De inmediato la imagen fue compartida miles de veces y se convirtió en viral en el país.

Publicidad

Mustafa Kucukkaya, uno de los socios del local, se conmovió y pidió a la gente que lo ayudara a ubicar.

“Si conocen a este hermano, por favor preséntenmelo. El gimnasio será gratis para él por el resto de su vida”.

 

  Bi kardeşimiz bu fotoğrafı paylaşmış.fotoğrafı görünce olimpiyat spor ailesi olarak çok duygulandik.kardeşimizi taniyan varsa aranizda,lütfen bizi taniştırsın.o duyguyu biz çok iyi biliriz...Salonumuz o kardeşimize ömür boyu ücretsiz. #health #fitness @top.tags #fit #toptags #fitnessmodel #fitnessaddict #fitspo #workout #bodybuilding #cardio #gym #train #training #photooftheday #health #healthy #instahealth #healthychoices #active #strong #motivation #progress #determination #lifestyle #diet #getfit #cleaneating #eatclean #exercise #adiyaman Una publicación compartida por Mustafa Küçükkaya (@kucukkaya.olimpiyatspor) el Ene 3, 2018 at 2:03 PST

Publicidad

Finalmente lograron ubicarlo y le dieron la membresía. El gimnasio publicó fotos del niño con sudadera y usando las máquinas. El pequeño aseguró que siempre había soñado con perder algo de peso y estaba encantado con la oportunidad de pertenecer al gimnasio.

  #adiyaman aradığımız kardeşimizi bulduk bütün işadamlarida yardimda bulunacak Bizde ömür boyu üyelik sozümüzde durduk çok şükür. Una publicación compartida por Mustafa Küçükkaya (@kucukkaya.olimpiyatspor) el Ene 5, 2018 at 4:38 PST

Publicidad

Turquía ha recibido millones de refugiados sirios desde el inicio de la guerra que ha obligado a millones a dejar su hogar. El campo de refugiados de Adiyaman, donde ocurrió la historia, alberga en este momento a unos 10.000 sirios.

  • Publicidad