En el trabajo puede pasar de todo y hay que estar preparado para enfrentarse a las adversidad, pero tener que salvar a un grupo de niños de una balacera no es algo que venga en las condiciones al firmar el contrato. Así fue la situación a la que se enfrentó Lizbeth Acosta, una mujer que vestida de ‘Spider-girl’ debió actuar rápidamente para resguardar a los menores que se encontraban en la fiesta de cumpleaños que estaba animando.
- Le puede interesar: Niño con COVID creó tapabocas para el ratón de los dientes por miedo a que se contagie
La reunión, que tuvo lugar en Nuevo León, México , se celebraba frente a la casa del cumpleañero cuando una patrulla pasó pidiendo desde el altavoz que entraran a la casa rápidamente.
Sin pensarlo, Acosta agarró a los niños, los llevó al interior de la vivienda y los hizo acostarse en el piso para estar más seguros.
Apenas segundos después empezó la balacera que dejó a dos personas muertas, informó la Policía.
Publicidad
El hecho quedó grabado y se hizo viral rápidamente, pues cientos de internautas resaltaron el “sentido arácnido” de ‘Spider-girl’.
Instinto arácnido... #MujerAraña protege a niños durante balacera en #Apodaca #NuevoLeón pic.twitter.com/YkczjSKgEw
— Magic Zoo (@MagicZoo1) January 20, 2022
Publicidad
Por otro lado, usuarios de redes sociales denunciaron que este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de los menores son comunes en esta región de México.