En Canadá, una mujer llamada Bethany Coker descubrió a un hombre que había estado desnudo y viviendo en su vehículo por más de tres días.
En una primera instancia, la mujer descubrió el asiento delantero de su automóvil lleno de barro, hecho que se le hizo extraño, pues el coche estuvo guardado toda la noche en su garaje. Por esto, pensó que quizás un habitante de calle había dormido en su carro para resguardarse del frío.
"La única explicación lógica es que un vagabundo embarrado durmió en mi maldito auto anoche", expresó la mujer a sus seguidores por medio de TikTok.
Publicidad
Después de lo acontecido, Bethany Coker continuó asistiendo al trabajo y realizando algunas diligencias mientras utilizaba su coche.
Tres días después de lo acontecido, la joven descubrió al sujeto en el interior de su maletero. Sospechaba que había alguien allí, ya que las ventanas se habían empañado.
Publicidad
En un momento repentino, mientras se encontraba en el vehículo , una voz misteriosa le dijo hola y aunque en un principio creyó que se trataba de una broma, finalmente se percató de que alguien más la acompañaba.
"Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, dejé mi teléfono grabando porque no estaba muy seguro de lo que iba a pasar", indicó la mujer a los medios de comunicación .
Tras el aterrador encuentro, Bethany Cooker llamó a las autoridades de manera desesperada.
“Los policías estaban como: '¿Qué quieres decir con que ha estado en tu baúl durante tres días?'. Y yo digo: "Ha estado en mi baúl durante tres días, por favor, dense prisa", relató.
Publicidad
Finalmente, las autoridades llegaron al lugar y procedieron con el arresto del hombre, quien según indicaron sufría de serios trastornos mentales. Afortunadamente, ahora se encuentra recibiendo la ayuda necesaria.
Publicidad